www.diariocritico.com
Descubre si tu pareja te engaña por el perfume que usa

Descubre si tu pareja te engaña por el perfume que usa

jueves 08 de septiembre de 2016, 08:50h

¿Tu pareja lleva alguno de estos perfumes que a continuación te detallamos? ¡Quizás te sea infiel! Es lo que quiere demostrar el último estudio de Gleeden, web líder de encuentros extraconyugales, que cuenta con más de 3 millones de miembros. Tras consultar a más de 5.000 miembros, la web ha confeccionado un top 10 de los perfumes más llevados por los y las infieles españoles.

Un perfume es un carácter, una personalidad, un recuerdo. Marca el espíritu y atraviesa el tiempo. Para muchas personas, es una auténtica arma de seducción. ¡Pero para las mujeres infieles, es también una forma de hacer perder la cabeza a sus amantes!


Elegantes y cautivadores, los de ellas

En el primer lugar del podio de los perfumes preferidos por las mujeres infieles se encuentra La petite robe noire de Guerlain. Un perfume que combina elegancia y sensualidad. Acqua di Gioia de Giorgio Armani, con un nombre que evoca el encanto italiano, toma la segunda posición de este top 10. Y el último del podio es para el clásico y hechizante Flowerbomb de Viktor & Rolf.

No hay duda de que las mujeres españolas tienen buen gusto y saben poner todas las probabilidades de su parte para seducir. Con fragancias como J'adore de Dior, Black Opium de Yves Saint Laurent o también Lady Million de Paco Rabanne, saben ser tan elegantes como seductoras.




Con virilidad y clase, los de ellos

En cuanto a los hombres, los miembros españoles de Gleeden se decantan mayoritariamente por las fragancias de madera, como Invictus de Paco Rabanne, que está en el primer lugar de esta clasificación masculina. Para los infieles españoles, el perfume parece ser una forma de reafirmar su virilidad y su lado salvaje, eligiendo por ejemplo perfumes como Dior Homme Intense, situado en la segunda posición del ranking. Y es Armani Code, un perfume clásico y elegante, que se lleva el bronce de este podio.

Los miembros masculinos de Gleeden también confían en perfumes con carácter, como Eau Sauvage de Dior, o La nuit de l'homme de Yves Saint Laurent, para acentuar su faceta seductora y conquistar el corazón de su amada.

Parece que los infieles españoles no toman riesgos en cuanto a perfumes. Mientras que las mujeres ponen en acento en su lado glamuroso y femenino, los hombres juegan la baza de la virilidad. Con determinación en sus intenciones d eseducir, hombres y mujeres prefieren las fragancias clásicas, que ya han demostrado sus efectos. Y tienen razón: ¿hay algo mejor que un perfume para hacer perder la cabeza a un/a amante?

Según Solène Paillet, directora de comunicación de Gleeden, nos habla de esta investigación: "Los miembros de Gleeden están en busca de la seducción y quieres despertar el deseo. La elección de su perfume es una forma de reafirmar su personalidad y no debe hacerse al azar. Es también uno de los elementos que marcan una primera cita y el paso de lo virtual a lo real: hay un físico, una mirada, una sonrisa, pero también un perfume. Sin olvidar que se trata de una forma de deja run poco de sí cuando se está ausente: es el aliado ideal para las personas que viven una aventura extraconyugal".


*El sondeo de Gleeden.com se realizó entre 2.518 miembros masculinos y 2.563 miembros femeninos.



Anna Simon vuelve totalmente cambiada de las vacaciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios