www.diariocritico.com
Los Simpson también predijeron que Disney compraría 21st Century Fox
(Foto: Twitter)

Los Simpson también predijeron que Disney compraría 21st Century Fox

jueves 14 de diciembre de 2017, 16:51h
Es una de las noticias del día, y como suele ocurrir con los grandes acontecimientos, Los Simpson ya lo predijeron. La compañía Walt Disney ha anunciado la compra de 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares, unos 44 millones de euros. Con esta adquisición la casa de Mickey Mouse se adueña de marcas de entretenimiento como Los Simpson, Avatar, X-Men, Modern Family o Deadpool, entre otras.

Precisamente uno de los 'buques insignia' de la cadena, la serie de animación Los Simpson ya predijo en 1998 que Disney compraría la Fox, una noticia que ha sido recibida con mucho humor en Twitter.

Disney ya es una de las grandes del entretenimiento, pero con la adquisición de Fox lo será aún más. Antes de esta operación, la 'casa' de Mickey Mouse se hizo con Pixar, Marvel y Star Wars. El acuerdo cerrado entre ambas compañías incluye la cesión de las películas de Fox producidas bajo los sellos Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000, canales como FX o National Geographic, así como títulos tan emblemáticos como Los Simpson, Avatar o X-Men.

Las reacciones a la compra de Fox por parte de Disney no se han hecho en esperar en Twitter, donde además de recordar que Los Simpson ya predijeron que esto sucedería en uno de sus episodios, se acumulan las bromas y memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios