Mercadona ha renovado su web de empleo para hacerla más accesible y sencilla y en el portal se pueden encontrar ya multitud de ofertas atractivas.
La cadena de supermercados más relevante de España ofrece sueldos de más de 2.000 euros y se puede aplicar a las vacantes sin tener experiencia.
Uno de los perfiles que más necesita ahora es el de personal de almacén, un trabajo clave para preparar los pedidos y abastecer a todas las tiendas del país. Además, no es necesario tener experiencia previa para poder optar al puesto.
Para ser preparador de pedidos no se necesita experiencia y Mercadona ofrece formación remunerada. Pero la cadena dispone de puestos en todos sus departamentos.
3 modalidades de contrato
Mercadona ofrece varias opciones, todas ellas con contrato fijo:
- 15 horas a la semana
- 22,5 horas semanales
- 40 horas, jornada completa
Jornada flexible con progresión de sueldo
En la modalidad de 15 horas se trabaja 2 días a la semana con turnos iguales y la retribución bruta oscila entre los 632 y los 855 euros, dependiendo del puesto y departamento.
Los que opten por una jornada de 22,5 horas a la semana trabajarán 3 días en turnos fijos de mañana o de noche. En esta modalidad el sueldo parte de los 948 euros y podrá ascender hasta los 1.283.
En cuanto a la jornada completa, el sueldo puede llegar a los 2.280 euros al mes.
Además, según afirma la empresa, en todas estas modalidades de contrato se podrán cobrar pluses o compensaciones por frío, altura, nocturnidad y/o festivo.
En la nueva web de empleo se pueden visualizar todas las vacantes de forma más sencilla y aplicar a las que interesen de forma más rápida e intuitiva.
Personal de tienda, de almacén, en oficinas, en bloques logísticos, personal tecnológico...las opciones de empleo en Mercadona engloban un gran abanico de disciplinas.