www.diariocritico.com

El músico y productor lo canta con Isabel Remartínez

'Dime dónde estás', el nuevo y más ibérico y romántico single de Eddie
Ampliar

'Dime dónde estás', el nuevo y más ibérico y romántico single de Eddie

El tema formará parte del álbum 'Todo a su tiempo', con edición prevista alo largo de 2023

miércoles 15 de febrero de 2023, 12:15h
El productor y músico Eddie nos presenta su nuevo Single 'Dime dónde estás' con un sonido ibérico, íntimo y romántico; con la participación especial de Isabel Remartinez (cantante y actriz) española que además de trabajar producciones de teatro musical, cine y tv, ha acompañado y acompaña a artistas de la talla de José Maria Cano, Marta Sánchez, Angela Carrasco, entre otros, aportando su voz.

Con enorme visibilidad en la escena musical portuguesa y en otros países lusófonos, el Productor/Músico es una presencia asidua en Programas de TV y Radio! Durante los últimos 20 años ha presentado varios trabajos en solitario y otros en los que contó con la participación especial de músicos de renombre en el panorama internacional.

Como: Philip Hamilton (cantante neoyorquino que colaboró con Pat Metheny Group, Gilberto Gil, Mike Stern,…), Javier Colina (Músico de Jazz/Flamenco/… referencia en España y en toda Europa), Jorge Pardo mundialmente conocido por los discos que editó para Milestone Records en los años 90, siendo también músico del célebre guitarrista flamenco Paco de Lucía y de la leyenda de Jazz Chick Corea, etc.

Recordando también que los lanzamientos anteriores de Eddie sumaron miles de visualizaciones en las redes sociales donde destacamos “Mil Anjos” en 2015, con la participación especial de Boss AC, “Geração Digital” en 2017, y más recientemente “Tempo” que estuvo varios meses en Playlist en Antena 1 (Rádio Nacional Portuguesa), así como en varias emisoras de radio de Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, ...

“Dime dónde estás” es una balada cautivadora y apasionada que ha tenido muy buena acogida por parte del público de habla portuguesa, y que empieza a despertar la curiosidad de la “Hispanofonía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios