www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza la campaña 'No Abandones' para luchar contra el abandono de mascotas

El Corte Inglés lanza la campaña 'No Abandones' para luchar contra el abandono de mascotas

jueves 01 de junio de 2017, 13:21h

El Corte Inglés inicia este mes de junio la campaña de concienciación No Abandones con el objetivo de luchar contra el abandono de animales domésticos que se produce cada año en España. Según los últimos datos de la Fundación Affinity, cada cuatro minutos un perro o un gato es abandonado a su suerte, lo que eleva la cifra a más de 137.800 animales que cada año se quedan en situación de desamparo.

La campaña, que llevará por hashtad #NoAbandones, se desarrolla bajo el lema “Son amigos sensibles y leales. No se merecen un abandono cobarde y cruel”. El Corte Inglés implementará en sus centros la cartelería de esta campaña y el personal del Departamento de Mascotas lucirá chapas en sus uniformes con el lema “No Abandones”.

En esta ocasión empleados de la compañía se han involucrado contando su compromiso personal con las mascotas en la revista Más que Mascotas de El Corte Inglés correspondiente al mes de junio y protagonizarán un vídeo en que el relatarán sus experiencias y el día de día de convivencia con las mascotas que han adoptado.

Con la portada de Gustavo, un mastín que fue abandonado por las calles de Sevilla y que ahora vive con una familia junto a Lucas, un cruce de labrador, y la gata Cholé, la revista Más que Mascotas quiere poner su granito de arena. Las historias de los perros y gatos Gustavo, Nala, Viernes, Sarabi, Lucas, Trufa, Luna, Curri, Pixel y sus familiares, se pueden seguir en este enlace Revista Más que Mascotas. De esta forma y bajo el lema “Sé Responsable #NoAbandones”, El Corte Inglés quiere concienciar sobre este problema que se repite cada año, y que es más acuciante cuando llega la época de vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios