www.diariocritico.com
1001BODAS
Ampliar
1001BODAS (Foto: Ifema)

1001 Bodas descubre las tendencias en moda nupcial para ellas y ellos

miércoles 25 de octubre de 2023, 14:35h

Quedan pocos días para el comienzo de 1001BODAS, que llegará a IFEMA MADRID del 3 al 5 de noviembre. En este salón, los visitantes podrán descubrir cuales son las tendencias en moda nupcial gracias al variado catálogo de expositores que ofrecerá la feria en esta temática y su pasarela de desfiles.

Esta pasarela mostrará a los visitantes cuales son las tendencias y podrán conocerlas de la mano de un completo elenco de firmas. El programa de desfiles arrancará el viernes a las 13:00h. con la firma Rojbey, con propuestas de vestidos de fiesta. Le seguirá, en horario de tarde a las 18:00h. las colecciones de Deiver Luengo Atelier, Vertize Gala y Sedka Novias con propuestas para novia; mientras que Félix Ramiro, y Chaques.net mostrarán su gama de trajes para novio. El desfile de estas firmas se repetirá el sábado a la misma hora (18:00h.) y el domingo a las 13:00h. Por otro lado, el sábado a las 13:00h ofrecerán sus colecciones de novia Lily Torres Couture y Yolima Morales y la firma Goviani para novio.

En cuanto a las tendencias en moda nupcial, para ella, pasan por el minimalismo, con vestidos de novia elaborados con líneas simples, tejidos lisos o siluetas limpias, dando lugar a la sencillez para resaltar. De igual manera, el color blanco ya no es exclusivo, también se está viendo como muchas novias optan por colores muy suaves como son el rosa, el champán o beige claro para ofrecer a su vestido un toque más personal.

Los detalles también son tendencia para poder añadir un toque diferente a cada vestido, aberturas en la espalda, piezas de encaje, transparencias o escotes se unen a la variedad de vestidos para ella. Esto también va acompañado de aplicaciones florales en el vestido o bordados a mano para ofrecer un toque diferente a cada vestido. Por último, las mangas también entran en juego, en los trajes actuales destacan por su originalidad, siendo abullonadas, con volantes o incluso de encaje para incluir ese detalle especial en el vestido.

En cuanto a los hombres, las tendencias actuales pasan por el uso de colores no tradicionales, se está dejando algo de lado los clásicos como el negro o el gris oscuro para dar paso a tonos azules, burdeos o incluso colores tierra para tener una apariencia diferente en un día tan especial. De igual manera, los novios buscan romper con la estética tradicional para elegir también combinaciones diferentes que den lugar a un look más modernos combinando chalecos en diferentes colores con accesorios.

Por otro lado, también se incluyen detalles personalizados en los trajes con motivos especiales que ofrezcan ese detalle, como pueden ser iniciales bordadas, gemelos o complementos personalizados. A esto se incluye que, cada vez más, los novios también se inspiran en el estilo vintage con estilos de trajes de los años 20 dando lugar a una apariencia diferente y versátil.

Toda esta variedad en estilos de moda nupcial se podrá descubrir en el salón 1001BODAS que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios