www.diariocritico.com

Bluespace adquiere Bilbox y potencia su presencia en Bilbao con 3 centros

Bluespace adquiere Bilbox y potencia su presencia en Bilbao con 3 centros
jueves 15 de abril de 2021, 10:56h

Bluespace, la empresa líder de self-storage en España, ha adquirido Bilbox, compañía de alquiler de trasteros y almacenes situada en la ciudad de Bilbao. De esta manera, los dos centros de Bilbox, Bolueta y San Adrián, han pasado a formar parte de la cartera de Bluespace, disponiendo de tres centros en Bilbao, Barakaldo, Bolueta y San Adrián. Próximamente, está previsto abrir dos nuevos centros más en Bilbao: Ballonti y Miraflores, por lo que ofrecerá servicio con cinco centros Bluespace en Bilbao.

Con esta adquisición, Bluespace ya cuenta con un total de 49 centros entre Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en España, 2 centros en París y 2 en Lisboa. La compañía está inmersa en un plan de expansión con el objetivo de llegar a los 100 centros y convertirse en la mejor empresa de self-storage de Europa. Ahora que la marca inaugura un nuevo centro en Barakaldo, pone a disposición de todos los habitantes una firma con amplia experiencia que brinda diferentes soluciones de almacenaje para todo tipo de perfiles.

Comodidad para ti

El nuevo centro está ubicado en la Avenida de La Libertad 69 de Barakaldo y cuenta con unas instalaciones inmensas. Más de 1000m al servicio del Self Storage, con accesos directos y cómodos, así como de todos aquellos que necesiten un lugar en el que puedan almacenar todo tipo de cosas. Empresas, autónomos y particulares encontrarán todo lo que necesiten en este nuevo centro en el que, además, podrán adquirir material para embalaje y mudanzas.

Servicio integral de almacenaje

Con recepción y parking gratuito, la sede Bluespace en Barakaldo pretende ser ese lugar en que todos los que lo necesiten puedan acceder a sus diferentes espacios de máxima seguridad y tengan la tranquilidad de estar en las mejores manos. Y es que Bluespace sabe que, en la actualidad, alquilar un trastero es mucho más que disponer de un lugar en el que almacenar objetos de valor, mobiliario y enseres viejos. Empresas como Bluespace ofrecen a sus clientes numerosos servicios con el objetivo de facilitarles el día a día. Los usuarios de Bluespace Barakaldo se sentirán respaldados por el profesionalismo y la calidad que distingue a esta empresa española.

Pensando en su tranquilidad

Las instalaciones de Bluespace en Barakaldo están dotadas de equipos de seguridad y alarmas que hacen que las pertenencias de particulares y profesionales se encuentren protegidas durante todo el día. En Bluespace son conscientes de que sus usuarios depositan en los trasteros material imprescindible para su negocio, además de objetos importantes. Por eso, la vigilancia de sus instalaciones es constante, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los trasteros y bienes que ellos albergan.

Asimismo, los usuarios de sus espacios de almacenaje disponen de una amplia variedad de trasteros y opciones para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Hay que recordar que no es lo mismo guardar ese mobiliario que se ha reemplazado en casa, pero del que es posible deshacerse, que las tablas de surf o los esquís y ropa de invierno o la mercancía que ofreces a tus clientes y con la que tus comerciales y distribuidores viajan de un lugar a otro.

Confianza en cada servicio

Bluespace en Barakaldo, con la nueva adquisición de Bilbox en Bilbao, cuenta con un servicio de recepción en el que personal orienta y ayuda a aquellos interesados en el alquiler de uno de sus trasteros a elegir el más adecuado para. Además, el equipo de Bluespace ofrece toda su experiencia para conseguir el presupuesto perfecto para cada usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios