www.diariocritico.com
Comienza la primera edición de 2021 de MOMAD
Ampliar

Comienza la primera edición de 2021 de MOMAD

viernes 17 de septiembre de 2021, 09:07h

La industria de la Moda y la Confección vuelve a reunirse del 17 al 19 de septiembre en MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA MADRID.

Un encuentro que impulsará la recuperación del sector y en el que se podrán conocer las más completas propuestas comerciales y las principales tendencias. La cita, que se celebra en el pabellón 8 del Recinto Ferial, se llevará a cabo en formato híbrido y será reflejo de la vuelta a la actividad presencial de un sector muy afectado por la pandemia, pero que ha comenzado ya su reactivación, como se podrá comprobar en el salón.

Así, MOMAD retoma la tradicional edición de otoño y lo hace en coincidencia, en esta ocasión, con la celebración de la pasarela MBFWMadrid, y con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, con el fin de aunar una potente oferta de bienes de consumo, y de garantizar las mejores sinergias y oportunidades de negocio. Además de la vuelta a la presencialidad, MOMAD, junto a Intergift, Bisutex y MadridJoya, contará con la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, una nueva forma de hacer negocio, complementaria a la presencial y con la hibridación como estrategia comercial.

MOMAD reunirá las propuestas de las colecciones para Primavera/Verano 2022 y la Moda Pronta para el Otoño-Invierno 2021/2022, en los diferentes estilos y ocasiones: noche, evento y ceremonia; moda en piel y abrigo; moda sostenible; moda balnearia; casual; urban street; city wear; y outdoor urbano, entre otros. Además, contará con un amplio programa paralelo de actividades y jornadas que potenciará, además de la comercialización, la innovación y el conocimiento.

Como novedad en cuanto a contenidos, la feria incorpora al sector nupcial que estará presente en esta convocatoria de MOMAD. Entre las firmas confirmadas, se encuentran empresas de este sector que quieren participar en la que va a ser la primera feria de la industria textil que se celebra de forma presencial, y que está generando una gran expectativa tanto entre expositores como profesionales.

MOMAD contará también, como en otras ediciones, con una importante presencia del sector calzado, un componente imprescindible en el mundo de la moda que juega un papel cada vez más importante. Así, estarán presentes en la feria un amplio elenco de las más destacadas marcas de calzado nacionales e internacionales, que mostrarán las nuevas tendencias en una gran variedad de estilos. Entre ellas, Kennel&Schmenger, Mascaró, Mireia Playà, 4ccccees, Flower Mountain, y Pons Quintana.

La feria, principal referente y escaparate del sector de la moda, accesorios y calzado, se celebrará de viernes a domingo en horario continuado de 9.30 a 19h – y el último día hasta las 18h-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios