www.diariocritico.com

Consigue tu casa con la ayuda de Grocasa Hipotecas

Consigue tu casa con la ayuda de Grocasa Hipotecas
jueves 09 de junio de 2022, 18:05h

Es indiscutible que todos deseamos tener la casa de nuestros sueños. Sin duda alguna, adquirir una vivienda es uno de los proyectos más trascendentales que puede llevar a cabo una persona en la vida. No obstante, no todos contamos con recursos económicos suficientes para afrontar una inversión de este calibre.

Es por ello, que intermediarios financieros de la talla de Grocasa Hipotecas, ofrecen su apoyo para conseguir unos créditos hipotecarios que presentan grandes ventajas y que te permitirá hacer realidad tu sueño. ¡Acompáñanos y te contaremos todo!

¿Por qué es tan buena idea solicitar un crédito hipotecario?

Como ya hemos comentado en párrafos anteriores la compra de una vivienda no debe ser tomada a la ligera, y muchísimo menos la solicitud de un crédito hipotecario, ya que estos productos suponen una deuda de unos 20 años, un compromiso de pago realmente importante.

Por este motivo es primordial analizar las ventajas que ofrecen:

  • La más notable es que brinda la posibilidad a las personas de comprar su vivienda pagando por ella una cuota mensual por un largo plazo, en lugar de tener que disponer de todo el dinero para comprar la casa al contado.
  • Por otra parte, mientras paga, el cliente podrá habitar la casa, lo que le permite tener una vivienda estable y le evita pagar un alquiler, un dinero que en realidad cae en saco roto.
  • No necesitas pagar todo el crédito para vender la casa, porque hay formas de gestionar un cambio de vivienda que empieza por vender un piso con hipoteca.
  • No sólo hay préstamos hipotecarios para compra de vivienda, también puedes pedir una hipoteca para construir una casa, o para hacerle mejoras a la casa que ya tienes..

Tipos de hipoteca

Hay dos tipos de hipoteca según su tipo de interés::

  1. Variable.Una hipoteca variable está sujeto a un indicador, habitualmente el Euribor, y la cuota se actualiza en función al mismo cada 6 o 12 meses, por lo que podrás beneficiarte de las bajadas del euribor.
  2. Fija. Con este tipo de cuota, te cubrirás la espalda de los riesgos que supone el incremento de los tipos de interés en el futuro, porque siempre pagarás lo mismo.

Requisitos a tener en cuenta antes de solicitar tu crédito hipotecario

  • Lo más recomendable es contratar uno que represente un gasto inferior al 40% de tus ingresos. No hay que perder de vista que es un compromiso a largo plazo.
  • Igualmente, no olvides considerar los gastos de la escritura de compraventa, ya que el banco únicamente cubre los gastos de la escritura de la hipoteca.
  • Para terminar, procura comparar las diferentes ofertas que existen en el mercado. Puedes apoyarte para ello en un simulador de préstamo hipotecario, para obtener una visión más clara.

Como puedes observar, después de lo hasta aquí escrito, son muchos los datos a tener en cuenta antes de solicitar un crédito hipotecario. Por eso te recomendamos que cuando te decidas a dar el paso definitivo, procures solicitar el asesoramiento de Grocasa Hipotecas, que te proporcionará un estudio inicial gratuito y sin compromiso.

¿Por qué Grocasa Hipotecas?

Para empezar, te diremos que Grocasa Hipotecas, es una de las primeras empresas en registrarse en el Banco de España como intermediaria de crédito financiero, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector y que garantiza grandes soluciones diseñadas a la medida de todos los presupuestos.

Asimismo, partiendo de la premisa de que cada cliente es único, procuran que la atención al usuario sea completamente personalizada e individualizada. Te asesorarán durante todo el proceso.

En cuanto a su capacidad de negociación con los bancos para conseguir mejores hipotecas, decir que es extraordinaria, e incluso pueden conseguir hipotecas con 100% de financiación.

Otro hecho a destacar, es que tienen acuerdos exclusivos con los bancos más importantes que operan en España.

No lo pienses más y entra ya en la web de Grocasa Hipotecas y pide tu asesoramiento inicial gratuito y sin compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios