www.diariocritico.com

EAE Business School forma ejecutivos para un mercado cambiante

EAE Business School forma ejecutivos para un mercado cambiante
Ampliar
(Foto: Annie Spratt / Unsplash)
lunes 23 de mayo de 2022, 21:06h

Afrontar con éxito los nuevos retos que se plantean en la sociedad más cambiante de la historia es el objetivo principal de los ejecutivos de hoy. Para lograrlo, son conscientes de que deben de formarse con las mejores herramientas y sistemas del mercado docente actual.

El mercado actual del trabajo es cambiante, plantea nuevos retos y necesidades para las que hay que estar muy bien preparados. Ser un buen profesional que sepa desenvolverse en su especialidad es imprescindible, pero por sí solo este hecho ha dejado de ser suficiente en el mercado laboral.

Las empresas no sólo buscan este perfil con un buen nivel de conocimientos y preparación. Ahora priorizan a aquellos que, estando en el colectivo de los “buenos profesionales”, tienen las mejores aptitudes y destrezas y una mayor capacidad de reacción ante situaciones y retos cada día más complejos y exigentes.

Cuestión de confianza

La seguridad en uno mismo es fundamental a la hora de afrontas estos nuevos retos. Fernando González, ex alumno del EAE Business School lo subraya en http://eaebarcelonaopiniones.com: “En el Máster in Supply Management & Logistics aprendí que la comunicación y organización son aspectos fundamentales para controlar los procesos y que todo marche bien. Los profesores profundizaron en los temas centrales en cuanto a la logística, producción y comercialización. Noté un alto sentido de profesionalidad e interés en cada participante. Ahora me siento mucho más confiado al hacer mi trabajo”.

“Cuando entré al mundo laboral en el Marketing, me di cuenta de toda la competencia que había. Así que decidí invertir más en mi formación y solicité mi admisión en el Master en Marketing y Gestión Comercial de la EAE en Barcelona. Una vez dentro, supe que tomé la mejor decisión de mi carrera, aprendí todo lo que necesitaba y encontré el trabajo de Director Comercial que tanto quería”, señala otro ex alumno, llamado Ernesto.

Líder como Escuela de Negocios

EAE Business School está considerada como una de las mejores Escuelas de Negocios. Según el Ranking América Economía, en el año 2019 figuraba en el puesto número 22 de todo el mundo.

La institución es consciente de que para los “grandes viajes” y emprendimientos hay que prepararse adecuadamente y, por ello, plantea sus formaciones como el primer paso para trazar el plan de carrera de sus alumnos, desde el primer momento, en el que realizan su reserva de plaza, a través del plan Professional Impact, aunque falten meses para el inicio del programa formativo elegido.

Desde 1958, año en que se fundó, ha formado a más de setenta y siete mil directivos de empresas y tiene acuerdos de colaboración conjunta con más de ochenta y dos universidades y escuelas de negocios repartidas por todo el mundo.

Un formato para cada etapa

EAE Business School ha diseñado diferentes formaciones con formatos adaptados a las distintas etapas y fases profesionales. Así, cuenta con formaciones a tiempo parcial, “full time”, híbridas, grados y másteres universitarios.

Entre los cursos más demandados está el Executive MBA, que permite la aplicación inmediata de lo aprendido y logra mejorar las competencias directivas en muy poco tiempo. Es presencial.

También está el Máster en Project Management Part time, a tiempo parcial, que es eminentemente práctico y utiliza software de última generación para simular áreas y procesos vinculados con la dirección de proyectos.

Asimismo, ofrece el Máster en Big Data & Analytics Part time, en el que los participantes profundizan en tecnologías Big Data y Gamification, a la par que desarrollan sus habilidades directivas y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), por la Universitat Politècnica de Catalunya, entre otras formaciones de alto nivel y calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios