www.diariocritico.com
Navidad en El Corte Inglés
Ampliar
Navidad en El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés ofrece actividades y juegos infantiles en más de 35 centros de toda España esta Navidad

viernes 15 de diciembre de 2023, 11:51h

El Corte Inglés ha preparado distintas actividades para que los más pequeños disfruten, jueguen y se diviertan en muchos de sus centros estas Navidades. La compañía albergará estos eventos infantiles durante el mes de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2024.

Los asistentes podrán disfrutar de distintos talleres en los que descubrirán cada día formas diferentes de pasarlo bien. En el taller “Cocina con plastilina” podrán jugar a las cocinitas convirtiéndose en auténticos chefs haciendo unas deliciosas hamburguesas con plastilina, en “Hacemos un Tiktok” se convertirán en coreógrafos de su propio baile al puro estilo TikTok, y en el taller “Gymkana” deberán completar un circuito para convertirse en los ganadores del recorrido.

Además, los días 16 y 17 de diciembre, las personas que asistan al evento organizado por Bizak podrán conocer a Dog-e, el adorable perrito robot interactivo que está revolucionando el mercado. Por su parte, aquellos que asistan el viernes 15 al centro Pintor Sorolla, en Valencia, o el sábado 23 a Sanchinarro (Madrid), podrán conocer, interactuar y hacerse una foto con Bluey, uno de los personajes infantiles más entrañables y reconocibles de la televisión.

La marca Simba ofrecerá este sábado 16, un taller en el que los niños podrán crear su propio ramo de flores, dirigir un coche o convertirse en el DJ de la fiesta. El sábado que viene, día 23, los pequeños de la casa que se animen, podrán asistir al taller “Canta tú”, en el que cantarán y bailarán gracias al sistema de audio y vídeo de alta calidad de este dispositivo karaoke.

Asimismo, la marca Mattel dará visibilidad a distintas líneas de productos vinculadas con sus marcas más reconocidas (Barbie, Monster High, Disney Princess, Hot Wheels, Fisher-Price y Games), y para los más fans habrá disponible un Photocall para hacerse fotos junto a Barbie. Por su parte, Spin Master expondrá en distintos talleres sus marcas Bitzee, Cool Maker, Air Hogs, Kinetic Sand, Monster Jam y Tech Deck. Por último, Nintendo permitirá probar los productos y licencias vinculadas a su videoconsola Nintendo Switch.

Además, marcas como VTech, LEGO, Clementoni o VALUVIC, realizarán a lo largo de este periodo navideño talleres y diversas actividades.

Consulta en esta agenda los horarios, las ciudades y los centros en los que se desarrollarán todas estas actividades infantiles: https://pitiflu.elcorteingles.es/agenda/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios