www.diariocritico.com
El Corte Inglés ya dispone de Dyson Airstrait
Ampliar
El Corte Inglés ya dispone de Dyson Airstrait (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés ofrece un asesoramiento personal con cita previa para cuidar el cabello con Dyson Airstrait

viernes 23 de febrero de 2024, 10:21h

El Corte Inglés ya dispone de Dyson Airstrait, la nueva herramienta para el cuidado del cabello de la marca Dyson que seca y alisa el pelo simultáneamente sin placas calientes ni calor extremo.

La plancha Dyson Airstrait ya está disponible en la web de El Corte Inglés, y estará en tiendas físicas desde el 6 de marzo.

A partir de ese día y hasta el 24 de marzo, el cliente podrá probar el producto en una sesión de demostración personalizada en el espacio de marca de la tienda gracias al servicio de cita previa que la compañía ha habilitado, el cual se podrá reservar a través de la aplicación móvil. Este servicio estará activo en 36 centros y sujeto a disponibilidad de horario del centro. Además, gran parte de las provincias dispondrán de promotores especializados dispuestos a ayudar al cliente en su experiencia de compra.

Este nuevo producto de Dyson, de venta en todos los centros El Corte Inglés, se ha diseñado teniendo en cuenta diferentes tipos de pelo, así como los daños y efectos que el calor produce en ellos, y es así como consigue un acabado liso natural, con cuerpo, movimiento y un aspecto saludable. La plancha actúa con un flujo de aire a presión, el cual permite secar y alisar el cabello a la vez de manera controlada con un solo instrumento.

Igual que las demás herramientas de cuidado del cabello de la marca, Dyson Airstrait funciona con el motor Hyperdymium, que mide 27 mm, siendo lo suficientemente pequeño como para caber en el mango sin perder la potencia de giro de hasta 106.000 rpm. Además, la herramienta incorpora un control inteligente del calor, que mide la temperatura del flujo de aire para garantizar que no supere la temperatura requerida.

Dyson Airstrait tiene 3 modos de peinado, "Mojado a seco" y "Seco", los cuales están preajustados para obtener los mejores resultados, y "Frío", para fijar el peinado. En el modo "Mojado a seco", se puede escoger entre tres ajustes diferentes de calor: 80 °C, 110 °C y 140 °C, y en el modo "Seco", entre 120 °C, 140 °C o un “Boost" superior.

Además, los clientes con Tarjeta El Corte Inglés podrán financiar la compra de este producto en 12 meses, desde el 19 de febrero hasta el 14 de julio de 2024.

El Corte Inglés también dispone de otros productos para el cuidado del cabello de la marca Dyson, como el Moldeador multifunción Dyson Airwrap™, que riza, moldea y alisa el cabello, entre otras funciones; la Plancha Dyson Corrale, con placas que se adaptan al cabello; y el Secador Dyson Supersonic™, que gira hasta a 110.000 rpm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios