www.diariocritico.com
El Corte Inglés estrena 'La Vuelta al Cole' con más financiación, servicios y facilidades para los clientes
Ampliar

El Corte Inglés estrena 'La Vuelta al Cole' con más financiación, servicios y facilidades para los clientes

jueves 24 de agosto de 2023, 12:42h

El Corte Inglés lanza la nueva campaña de “Vuelta el Cole” con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y más facilidades que nunca para las familias.

Mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil, etc... forman parte de la propuesta comercial que la compañía propone para comenzar el cole muy bien equipado.

Para la campaña de Vuelta al Cole, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar.

Se bonificarán las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” con un 10% del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería. Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, diccionarios y libros de texto, material deportivo, consolas y marcas de lujo.

La bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 40 euros en el supermercado El Corte Inglés, Club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

Servicios especiales

Entre los servicios más demandados, se encuentra la Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés, sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3, 6 ó 9 meses empezando a pagar desde esa misma fecha.

También la compañía ha puesto a disposición del cliente un año más, la opción de pedir con antelación “una cita previa” para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la App. También se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad.

Dentro del objetivo de hacer esta vuelta al cole lo más fácil y cómoda posible, la compañía pone a disposición de los clientes la posibilidad de forrar los libros de texto. Un servicio, cada vez más demandado, que se contrata en el momento de la reserva de los libros y que, por un 1,50€ por libro, permite recogerlos ya forrados y listos para guardar en la mochila.

Asimismo, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Y además este año, el descuento se ampliará hasta el 31 de octubre. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa, o si lo prefiere, también puede solicitarlo a través del correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es

Son muchos los departamentos que hay que visitar cuando se quiere realizar la compra de una equipación completa de “vuelta al cole”. Para evitar cargar con bolsas por el centro, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes el servicio “Carta de Compra”, con el que se puede ir eligiendo los artículos que se necesitan y recogerlos y abonarlos después en único mostrador cuando se haya terminado. También se pueden recoger las compras en el punto “Click and Car” del mismo centro u optar por la entrega a domicilio.

Propuesta comercial

En moda infantil, hay una amplia propuesta de prendas como pantalones, largos y cortos, faldas, jerséis de pico básicos, polos blancos, calcetines, babis, zapatos, chándales, chubasqueros, calzado deportivo etc… a precios muy competitivos, como la marca Kids El Corte Inglés. Asimismo, destaca una selección de prendas ligeras a 29,99 euros.

En la papelería, se puede encontrar una variada gama de artículos de escritura, material escolar, mochilas, cuadernos, estuches, pinturas, etc. Destacan diversas ofertas de 3x2 en las mejores firmas de escritura, así como las mochilas escolares con carro de la marca SAFTA, que costarán 29,95 euros.

En el departamento de deportes, hay disponibles diversos conjuntos de chándal de la marca Adidas a 29,99 euros. Y en el área de zapatería colegial, destacan los mocasines de la firma Paola desde 57 euros y los de Zgirls desde 64,90 euros, entre otras marcas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios