www.diariocritico.com
El Corte Inglés inicia una Expo Tour en sus escaparates con piezas icónicas de artistas ganadores de premios Grammy latinos
Ampliar

El Corte Inglés inicia una Expo Tour en sus escaparates con piezas icónicas de artistas ganadores de premios Grammy latinos

viernes 06 de octubre de 2023, 12:08h

El Corte Inglés lleva el premio Grammy Latino a sus escaparates con una Expo Tour de piezas icónicas de reconocidos artistas galardonados que arrancará el próximo 6 de octubre en su centro de Málaga, y viajará posteriormente a Madrid (Preciados), Barcelona (Plaza de Cataluña) para finalizar el 16 de noviembre en Sevilla (Duque), coincidiendo con la celebración de este evento.

Esta exposición itinerante es una cuidada puesta en escena en los escaparates de los centros de El Corte Inglés para que pueda ser apreciada a pie de calle y en cualquier momento del día o de la noche. Se trata de piezas icónicas de artistas galardonados con estos premios internacionales, como la cazadora de Juanes, la guitarra de Alejandro Sanz, uno de los reconocibles vestidos de Celia Cruz, y por supuesto el icónico gramófono del Latin Grammy. Además, un esmoquin del artista mexicano Juan Gabriel se sumará a esta Expo Tour a partir del 17 de octubre en Madrid (El Corte Inglés de Preciados), y también se podrá ver en Barcelona y Sevilla.

Tras el acuerdo alcanzado con La Academia Latina de la Grabación, El Corte Inglés es uno de los patrocinadores oficiales 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, que por primera vez en su historia entregarán los galardones más importantes de la música latina fuera de Estados Unidos, concretamente en Sevilla el 16 de noviembre. Para rememorar este momento único, la compañía quiere acercar esta experiencia a sus clientes para lo que ha desarrollado una serie de iniciativas.

Del 6 de octubre y hasta el 17 de noviembre El Corte Inglés abrirá espacios pop-up en diez de sus centros para los que ha diseñado y producido piezas especiales para hacer de los Latin Grammy un momento especial para recordar. Una selección de tazas, botellas térmicas, bolsas ecológicas, libretas, gorras y camisetas llevarán todas ellas grabado la pieza más reconocida de este evento, el gramófono de los Latin Grammy.

Estas Pop ups con productos diseñados específicamente para esta ocasión se podrán encontrar en los centros de Preciados y Callao (Madrid), Diagonal y Plaza de Cataluña (Barcelona), en los de Tenerife y Las Palmas (Canarias), Valencia, Málaga y en los de Duque y Nervión (Sevilla). Además, todos los productos se podrán adquirir a través de la web de El Corte Inglés.

Además, estos espacios contarán con productos discográficos de los artistas nominados en este certamen, así como zonas especialmente pensadas para compartir ese momento en redes sociales. Precisamente en sus redes sociales, la compañía pondrá en marcha sorteos de invitaciones para este certamen del Latin Grammy.

Entre los eventos que incluye este patrocinio, se encuentra Latin Grammy Sessions Urbano el próximo 13 de octubre en la plaza de toros de la Malagueta (Málaga). El siguiente será Leading Ladies of Entertainment en Casa Pilatos (Sevilla) el próximo 13 de noviembre. Una cita creada hace siete años para homenajear y otorgar reconocimiento a mujeres profesionales con conciencia social en el sector de las artes y el entretenimiento latino que han hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de líderes.

También se incluye la recepción de los nominados en los Reales Alcázares de Sevilla el 14 de noviembre. Así como la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación, que este año homenajea a Laura Pausini en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el 15 de noviembre. Por supuesto la cita más importante, la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, que se celebrará el 16 de noviembre en el mismo Fibes.

El Corte Inglés desarrollará activaciones especiales como motivo de esta cita en el propio espacio Fibes de Sevilla en el que se celebrarán los eventos de Persona del Año 2023 y la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy.

Expo Tour El Corte Inglés Latin GRAMMY®

  • Del 6 al 13 de octubre: El Corte Inglés de Málaga
  • Del 17 al 22 de octubre: El Corte Inglés de Preciados (Madrid)
  • Del 25 de octubre al 1 de noviembre: El Corte Inglés de Plaza de Cataluña (Barcelona)
  • Del 6 al 17 de noviembre: El Corte Inglés de Duque (Sevilla)

Pop ups El Corte Inglés Latin GRAMMY®

  • Del 6 al 17 de noviembre:
  • El Corte Inglés de Preciados (Madrid)
  • El Corte Inglés de Callao (Madrid)
  • El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona)
  • El Corte Inglés de Plaza de Cataluña (Barcelona)
  • El Corte Inglés de Tenerife (Canarias)
  • El Corte Inglés de Las Palmas (Canarias)
  • El Corte Inglés de Duque (Sevilla)
  • El Corte Inglés de Nervión (Sevilla)
  • El Corte Inglés de Málaga
  • El Corte Inglés de Valencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios