www.diariocritico.com

El Corte Inglés lanza 'Financiación Total 0,0' sólo para los clientes con tarjeta de compra

jueves 23 de septiembre de 2021, 13:23h
El Corte Inglés lanza 'Financiación Total 0,0' sólo para los clientes con tarjeta de compra

El Corte Inglés lanza del 23 al 29 de septiembre, 'Financiación Total 0,0', una acción dirigida a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades.

El cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiar todo hasta en 12 meses, sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta (cero gastos de tramitación, cero intereses y T.A.E. cero y desde una cuota mínima mensual de 16 euros).

Además, con el servicio de ‘Compra Manos Libres’ a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, y llevárselas posteriormente en el punto de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio. Los clientes que quieran obtener esta Financiación Total 0,0, podrán centralizar en un único pago las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.

Siete días para realizar las compras en las mejores condiciones de financiación. Portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, equipamiento deportivo y de montaña, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para adelantar las compras de otoño de una forma mucho más dinámica.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar una vez más su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a las nuevas necesidades del consumidor actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios