www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza segundas rebajas con un descuento adicional del 20% en miles de artículos
Ampliar

El Corte Inglés lanza segundas rebajas con un descuento adicional del 20% en miles de artículos

miércoles 05 de julio de 2023, 12:06h

El Corte Inglés inicia el jueves 6 de julio las segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos y mejores precios sobre los productos ya rebajados en artículos de moda, lencería, accesorios y zapatería.

Estos descuentos adicionales empezarán a estar vigentes desde esta noche a partir de las 22 horas en la web y app de El Corte Inglés. Del 6 al 19 de julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con un 20% de descuento adicional en una gran selección de artículos en áreas como moda mujer, hombre, infantil, lencería, accesorios y zapatería.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, zapatería y accesorios con firmas que estos días tendrán un 20% de descuento adicional en una selección de artículos.

En moda mujer y hombre, son numerosas las firmas que han querido sumarse a estos días de segundas rebajas, como GAP, Paul & Shark o Mirto, que ofrecen un 20% de descuento adicional en numerosas prendas y artículos.

Y firmas de mujer como Esprit, Naulover, Georges Rech y Rene Derhy, que también tendrán nuevos precios sobre los ya rebajados anteriormente. Y en el área de accesorios, habrá un 20% adicional en marcas como Guess, Hugo, Lottusse y Olimpo, entre otras.

Guess, Lodi, Gioseppo, son marcas de zapatería que ofrecen una selección de productos, con unos precios más que increíbles, añadiendo también un 20% de descuento al precio ya rebajado. Es el momento para equiparse de cara al verano con un buen calzado a precios únicos.

Y en el departamento de moda infantil, firmas como Pepe Jeans, GAP y Hackett, ofrecen para estas segundas rebajas, vestidos, pantalones, shorts, camisetas, chaquetas, así como todo tipo de prendas tanto elegantes como informales para los niños en este periodo estival.

Y estos días son perfectos para adquirir prendas de baño, por eso en el departamento de moda baño mujer, del 13 al 19 de julio, muchas firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento.

Asimismo, habrá un 20% descuento adicional en el área de lencería, destacando marcas como Chantelle, Passionata, Dim y Hue, entre otras.

Además, también del 13 al 19 de julio, en el departamento de deportes, tendrá un 50% de descuento en textil, calzado deportivo, textil y calzado de pádel y complementos de marcas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Champion, Quiksilver, Billabong, Roxy, New Balance, Asics, Bullpadel, Endless, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios