www.diariocritico.com
EXPODENTAL 2022 en marcha
Ampliar

EXPODENTAL 2022 en marcha

miércoles 15 de septiembre de 2021, 08:19h

IFEMA MADRID arranca con los preparativos de EXPODENTAL 2022, la gran feria de referencia internacional para los profesionales de la industria dental y líder indiscutible del panorama nacional, que, en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, celebrará su próxima edición del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial.

Una nueva convocatoria que presentará oficialmente y de forma presencial, en IFEMA MADRID, sus líneas estratégicas a empresas y profesionales el próximo día 26 octubre, y que avanza algunas novedades, como es la incorporación de Ana Rodríguez al frente de la dirección de la feria.

Ana Rodríguez toma el relevo de María José Sánchez que, tras trece años de estrecha relación con la industria bucodental, como directora de EXPODENTAL, pasa a liderar otros proyectos feriales dentro de la institución. Rodríguez cuenta con una larga trayectoria en IFEMA MADRID, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad relacionados con la organización y gestión comercial de distintas ferias, desde el año 1991 hasta la actualidad. A la cartera de ferias relacionadas con los sectores de antigüedades, piscinas, tecnología de la industria audiovisual, franquicia y óptica se han ido sumando distintas citas relacionadas con el ámbito de la sanidad, entre las que se encuentra EXPODENTAL, y los congresos EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS y MEDITECH CONGRESS, el primer Congreso de Innovación y Tecnología Sanitaria.

De cara a esta próxima edición EXPODENTAL 2022 mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas llevada a cabo para la edición 2020, en consideración al aplazamiento de esta convocatoria que no llegó a celebrarse por la crisis sanitaria. Así mismo trabaja en distintas iniciativas orientadas a potenciar la internacionalidad, la representatividad y dinamismo de esta gran plataforma que, cada dos años, contribuye a generar oportunidades de negocio y a impulsar la actividad de la industria dental.

EXPODENTAL 2022 reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática, convirtiéndose, una vez más, en un referente clave para la industria de este sector en toda Europa y el principal punto de encuentro de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

De forma paralela a la exposición comercial, el esquema de organización de EXPODENTAL contempla la presentación del Sector de Formación, con la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua para profesionales complementado con una zona específica para el desarrollo de charlas; y con la celebración del Día del Estudiante en la primera jornada de la feria. Además, ofrecerá un interesante programa de presentaciones de producto que, como en cada edición estará integrado en Speakers´ Corners de EXPODENTAL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios