www.diariocritico.com

Gana dinero viajando: Por qué inCruises es revolucionario

miércoles 11 de mayo de 2022, 17:04h

Seguramente si has llegado hasta este artículo, eres un viajero empedernido en busca de nuevas oportunidades o países lejanos que visitar.

Te entendemos. Somos almas inquietas en constante proceso de documentación para encontrar esa playa perdida, la mejor vista o una terraza con encanto.

Señoras y señores les presento a inCruises

Pero ¿qué es exactamente eso de inCruises?

inCruises reseñas: seguramente ya estarás Googleando este concepto. Esta compañía es seguramente una vieja conocida para muchos viajeros e incluso hayas llegado a relacionar este nombre como una multinivel, y es que es obvio: una manera de viajar de forma gratuita o a muy bajo coste no es que no suscite comentarios negativos.

Otras grandes empresas con años de solvencia en la industria (si, nos referimos a una conocida marca de productos dietéticos) ha sido acusada en más de una ocasión de ser una estafa multinivel, y sin embargo año tras año sus socios y usuarios ganan dinero y mejoran su estilo de vida, entonces, ¿por qué si buscamos “inCruises reseñas” debería ser diferente?

Cual es la idea central de inCruises

inCruises se basa en un sistema de confianza mediante el que los socios más antiguos, atrayendo nuevos miembros, consiguen bonificaciones para sus próximos viajes, llegando estos a ser incluso gratuitos.

Socio de inCruises Julio Ayala Mercado en el crucero

Por qué debería desconfiar de las reseñas negativas de inCruises

En ocasiones muchos clientes no llegan a entender la política de uso de la empresa, llegando incluso a reclamar importes que saben que no les corresponde. Es normal que si no cumplimos nuestro compromiso, la empresa, en este caso inCruises, se reserve la potestad de romper su contrato con nosotros.

He podido leer buscando “inCruises Reseñas”, socios que incluso se quejan de que sólo ganan 1500$ al mes… Cuando ese importe es un sueldo decente en la mayoría de países del mundo.

Precisamente es este punto uno de los más delicados de esta reseña de inCruises: hay que saber separar las opiniones negativas sinceras (que como en cualquier sitio puede haber) de las legítimamente nocivas que buscan erosionar la imagen de marca tildando de multinivel su negocio, y también buscar opiniones positivas (que las hay a cientos)

Testimonios de clientes y socios de inCruises

He estado repasando opiniones de socios y miembros de inCruises, y cabe decir que en líneas generales el feedback es realmente positivo, y podemos ver opiniones de familias enteras que viajan cada año juntos a poco coste gracias a esta compañía.

Sinceramente desde mi punto de vista, dudo que haya cientos, por no decir , miles de opiniones positivas de una supuesta estafa la multinivel

Ventajas de usar el sistema de inCruises

  1. Su sistema de tarifas, bonos y demás aspectos legales son muy transparentes, sin trampa ni cartón

  2. Es una empresa solvente fundada en 2016 y presente en más de 190 países de todo el mundo.

Desventajas de inCruises

  1. En ocasiones puede generar algo de confusión el sistema de bonos y recibiremos pagos no esperados

  2. No están disponibles destinos de todo el mundo para sus cruceros

  3. Realmente no regalan nada, y si quieres conseguir un buen remuneración, tendrás que trabájartelo

En general he tratado de ser lo más imparcial posible, tanto en los aspectos negativos como en los positivos, ya que ante todo hay que ser transparente. Pero hay que reconocer que el modelo de inCruises es realmente innovador, y puede ayudar a muchos a disfrutar de unas buenas vacaciones o incluso meterse algo de efectivo en el bolsillo.

Conclusión

No te dejes llevar por opiniones ajenas, ni tan solo por esta, y realiza un trabajo de búsqueda por redes y en los principales motores de búsqueda, tan solo tendrás que poner “inCruises reseñas” o alguna cadena de palabras similar para llegar a toda la información disponible.

Huye de las ideas preconcebidas como la de estafas multinivel, ya que casi siempre son sesgadas e interesadas, y nútrete de opiniones diversas, tal y como hice yo, y empieza a disfrutar de unas vacaciones de ensueño a coste de ensueño…

Cuantas más personas lleven tras de sí, mayor será ese premio, por lo que finalmente puede llegar a disfrutar de esos viajes soñados cada año de manera extremadamente económica, gratuita o incluso ganando algo de dinero en el camino.


Imagina tomar un crucero de super lujo, en compañía de los tuyos, con un destino a tu elección, con los mejores puertos, instalaciones, navieras… Y con la confianza de una empresa totalmente innovadora y líder en el sector como es inCruises.. ¿Ves como desaparece la palabra estafa y pasa a ser “el concepto rompedor de inCruises” trip?


Cómo funciona el concepto de inCruises

Tal y como hemos explicado, el primer paso que debemos realizar es el de buscar la información pertinente en su página web. En ella veremos diferentes opciones y testimonios de sus socios y usuarios, para mayor confianza.


También nos harán una breve introducción a su sistema de funcionamiento, y en cómo podemos empezar a usar su sistema de recompensa dinámico.


Una vez hecho esto,es muy recomendable que entiendas su sistema de compensación, y el coste del servicio inicial.

Y es que aquí radica el gran secreto de inCruises que hace que no se pueda definir como la multinivel. Todos los socios realizan un pago inicial, que suele corresponder a unos 100$. Por ello recibiremos bonos para el crucero, que servirán para pagar dicho viaje. La ventaja de este sistema, es que el segundo mes que pagues, recibirás el doble de bonos y así de forma sucesiva. Esto sugiere que en la mitad de tiempo, habrás acumulado el doble de estas bonificaciones por lo que el viaje no costará tanto como al principio.

De este modo en seis meses puedes acumular suficiente monto como para pagar casi la mitad por tus vacaciones.

Pero aquí no acaba lo bueno de este sistema, ya que al igual que otras empresas del sector, si traemos a nuevos socios (que pueden ser miembros de nuestra familia) inCruises te dará una bonificación por cada membresía vendida.


La fórmula es simple, contra más miembros o socios traigas mayor será ese acumulado total, llegando incluso a acumular saldo positivo a tu disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios