www.diariocritico.com

Las mejores VPN para ver Netflix con mayor variedad

viernes 18 de febrero de 2022, 15:13h

Las redes VPN son cada vez más populares, especialmente entre los usuarios de internet que utilizan las VPN para evitar la censura de ciertos gobiernos, los que quieren proteger su seguridad cibérnetica o incluso simplemente a aquellos que desean acceder a contenido bloqueado geográficamente, como sería el caso de Netflix, razón por la cual muchos usuarios deciden ingresar a vpncapture.com a escoger la mejor VPN, para ingresar a este servicio de streaming. Hoy te contaremos acerca de la utilidad de estas redes y también sobre las mejores de ellas que podrías utilizar para ver Netflix, con mayor variedad en tu catálogo.

¿Qué son las VPN?

Las VPN funcionan encriptando la conexión en tu ordenador, de modo que ningún tercero pueda rastrear lo que haces cuando estás en internet. Esto incluye a los gobiernos que quieren vigilar lo que haces cuando navegas, o los países que restringen la internet severa y ampliamente, como es el caso de China.

Por supuesto, una VPN también nos puede proteger de los hackers que intentan robar los datos de nuestra tarjeta de crédito mientras compramos en línea. Así que, básicamente, ¡hace que todo sea seguro para ti! Hay muchos proveedores de VPN. Algunos tienen servidores en diferentes países para mayor privacidad, mientras que otros tienen un número restringido de servidores. Realmente depende de cuánto quieras pagar y de cuáles sean tus necesidades. Puedes conseguir un paquete de VPN de 12 meses de un proveedor por mucho menos de 20€, e incluso menos de 10€.

En este artículo, te mencionamos cinco razones por las que deberías usar una red VPN, cuando navegas por internet:

  1. Privacidad
  2. Acceder a sitios sin censura
  3. Protegerse durante la navegación
  4. Desbloquear sitios web y aplicaciones de la escuela/trabajo/casa
  5. Desbloqueo de sitios web restringidos geográficamente. Lo que nos lleva al siguiente punto

¿Por qué utilizar VPN para ver Netflix?

Puedes acceder a una gama mucho más amplia de títulos de Netflix. Para desbloquear Netflix en Estados Unidos, podemos utilizar una VPN. Como el servicio nos permite navegar por la web utilizando una red privada en nuestro dispositivo u ordenador, esto es posible.

La capacidad de la VPN para desbloquear el contenido de Netflix es sólo un aspecto de su utilidad. También nos permite permanecer en el anonimato mientras navegamos, evitando que nuestra información acabe en las manos equivocadas. Esto incluye a los hackers y otras amenazas que pueden intentar acceder a tu ordenador o robar tu información personal.

La ventaja más esencial de utilizar un servicio de VPN es la protección, que podemos obtener del espionaje de las agencias gubernamentales. Nuestra privacidad también incluye no ser monitoreados por la vigilancia del gobierno, así como más. Esto se debe a que cuando se utiliza un servicio VPN de este tipo, se oculta la dirección IP real.

Ahora, finalmente te presentamos algunas de las mejores VPN para ver Netflix y por qué son recomendables.

ExpressVPN

La VPN de CyberGhost proporciona velocidades considerablemente más rápidas para que puedas transmitir Netflix sin ninguna interrupción. El servicio de atención al cliente de esta VPN es rápido y útil para resolver cualquier problema.

ExpressVPN es un proveedor de VPN premium que encripta tus datos utilizando un cifrado AES de 256 bits y también tiene un interruptor de corte de internet. Puedes usar ExpressVPN en una variedad de plataformas, incluyendo IOS, Windows, Mac OSX, Linux, Android, Router y más.

NordVPN

La VPN también tiene un interruptor de corte que protege sus datos cuando la conexión se cae. También puede hacer uso de una fuerte encriptación. Ofrece una encriptación de grado militar de 256 bits. También es una potente VPN con rápidas velocidades de streaming de Netflix.

SurfShark

Es una eficiente forma para ver Netflix, ya que proporciona una transmisión rápida y una visualización ininterrumpida. La VPN tiene aplicaciones para los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, iOS y Android VPN.

Tiene servidores en todo el mundo, con una gran colección. El cifrado de esta VPN es de grado militar, con un cifrado de 256 bits.

CyberGhost

CyberGhost VPN es una de las mejores opciones para las personas que quieren desbloquear el contenido de Netflix de otros países. La VPN ofrece una conexión de alta velocidad, una red de seguridad sólida y un catálogo de servidores muy amplio.

Puedes utilizar la misma cuenta de VPN en hasta cinco dispositivos a la vez, lo que la hace muy rentable. Su política es de cero registros y mantiene tu anonimato en la web. El sistema de cifrado de esta VPN es de nivel militar, con encriptación de 256 bits.

IPVanish

IPVanish es un maravilloso servicio de VPN que ofrece servidores rápidos en muchos países del mundo. Los usuarios pueden descargar aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS.

Con cualquiera de sus servidores, IPVanish VPN es una excelente opción para ver Netflix a través de la red. Una de las características más atractivas para los clients es que, la VPN no registra ningún dato.

El hecho es que, con el avance de la tecnología, ya sea por disfrute en Netflix o por protección propia, se ha hecho muy necesario el uso de las redes VPN, algo que podemos conseguir fácilmente con una rápida búsqueda en Vpn capture.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios