www.diariocritico.com

Los joyas más elegantes para esta Navidad

jueves 15 de diciembre de 2022, 18:24h
Los joyas más elegantes para esta Navidad
Ampliar
(Foto: Unsplah)

Navidad es una fecha en la que se suele acudir a varios eventos y compromisos en los que es necesario vestirse más elegante de lo habitual. Solemos ir a cenas con familiares, amigos y colegas de trabajo y es la ocasión perfecta para lucir nuestras mejores galas sin olvidarnos de accesorios como las joyas. Aunque la elección de este tipo de complementos es muy personal, te queremos indicar cuáles son esas piezas que no pueden faltar en tu outfit cuando quieras vestir con un extra de glamour. Te aseguramos que con este tipo de joyas serás la protagonista de cualquier evento al que acudas y no pasarás inadvertida.

5 joyas para tener el look más elegante

Este tipo de joyas son perfectas para regalar o para disfrutarlas tú misma, así que date el capricho y échale un vistazo al catálogo de Joyería Marcos, donde encontrarás estas piezas tan codiciadas.

Pendientes con brillantes

Si quieres un aporte de luz a tu rostro, nada mejor que unos delicados pendientes de oro blanco con brillantes con los que enmarcar tu rostro con sus destellos. Puedes elegirlos de formas muy sencillas o con diseños más sofisticados, eso ya depende de tu estilo y de la imagen que quieras transmitir en cada momento. También puedes encontrarlos con otro tipo de piedras preciosas como topacios o perlas.

Relojes

Llevar un reloj de pulsera de gran calidad es una seña de distinción indiscutible, por eso es un accesorio imprescindible para estas fiestas. Puedes encontrar diferentes modelos realizados con excelentes materiales, acabados y colores: plateado, dorado, etc. El diseño de un reloj de pulsera para mujer es un aspecto fundamental, por eso debes fijarte en que la esfera, las agujas horarias y la numeración son de tu gusto.

Perlas

Las perlas son un clásico atemporal que aporta ese toque elegante a cualquier look, y que sientan bien a cualquier edad. Puedes llevar perlas en diferentes joyas como pendientes, pulseras o collares, combinan genial con diferentes prendas de vestir, incluso con las más casuales como unos jeans. Si te gustan las perlas, aprovecha estas navidades para conseguir las tuyas.

Anillos con diamantes

Ya lo cantaba Marylin Monroe:“los diamantes son los mejores amigos de las mujeres” y tenía razón. Estas piedras preciosas son tan elegantes que no pueden faltar en tus joyas para esta Navidad. Los diamantes quedan bien en cualquier pieza, pero en los anillos son capaces de lograr que tus manos destaquen y sean el centro de atención. Puedes encontrarlos combinados con oro amarillo, oro blanco, oro rosa y con otras piedras preciosas como esmeraldas, rubíes, zafiros, topacios, etc.

Collares

Seguro que alguna de estas noches de Navidad lucirás un vestido con un escote más o menos pronunciado con el que dejarás a la vista tu cuello, y qué mejor manera de adornarlo con un collar. Estas joyas tan delicadas son perfectas para conseguir un look impecable en cualquier ocasión. Elige un diseño con una cadena fina con eslabones pequeños, ya que así destacará sin robarte protagonismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios