www.diariocritico.com
Regresan los 'ECOPuntos' de Renfe para viajar en Ave y Larga Distancia
Ampliar
(Foto: Renfe)

Regresan los 'ECOPuntos' de Renfe para viajar en Ave y Larga Distancia

lunes 29 de junio de 2020, 13:21h

Vuelven los 'ECOPuntos' para viajar en tren. Renfe lanza de nuevo este martes, 30 de junio, esta campaña promocional para incentivar los viajes en tren. Al comprar billetes de Ave o Larga Distancia, para viajes hasta el 31 de agosto de 2020, los titulares de la tarjeta de fidelización ‘+Renfe’ se anotarán el doble de Puntos Renfe para futuros viajes.

Aquellos titulares de una tarjeta ‘+Renfe’, en cualquiera de sus modalidades (+Renfe, Plata, Oro, Premium) que adquieran billetes el 30 de junio se anotarán el doble de puntos, válidos para canjear en futuros viajes. Los puntos generados, que valen el doble que un punto normal del programa de fidelización, se anotarán una vez realizado el viaje.

Con esta iniciativa, Renfe quiere contribuir al cuidado del medioambiente y facilitar que los viajeros utilicen el tren como medio de transporte sostenible y responsable.

Limpieza y desinfección de trenes

Renfe ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para viajar seguro y tranquilo. Los procedimientos de limpieza y desinfección específica de los trenes, así como medidas de embarque, desembarque y a bordo de trenes, le han permitido a Renfe obtener el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

También se han introducido mejoras en la ventilación del interior de los trenes, con el uso de filtros con altas prestaciones y el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada 7 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios