www.diariocritico.com
Renfe premia a sus clientes MÁS Renfe con una promoción especial hasta el jueves 26
(Foto: Renfe)

Renfe premia a sus clientes MÁS Renfe con una promoción especial hasta el jueves 26

lunes 23 de octubre de 2023, 11:31h

El programa de fidelización MÁS Renfe alcanza ya los 3,5 millones de clientes, desde su creación en el año 2003, y la compañía quiere premiar a aquellos clientes MÁS Renfe que realicen una compra de billetes AVE entre mañana y hasta el jueves 26, regalándoles el billete de vuelta en Puntos Renfe.

Esta promoción especial para los clientes MÁS Renfe estará disponible para todos aquellos que previamente se hayan dado de alta en la promoción a través de un correo electrónico que recibirán mañana, y que realicen una compra de billetes de ida y vuelta para viajar en cualquier fecha en trenes AVE.

En el momento que se consuma el billete de vuelta, los clientes MÁS Renfe suscritos a la promoción y que hayan introducido su número MÁS Renfe durante el proceso de compra de los billetes de ida y vuelta en trenes AVE, se les devolverá el 100% del importe del billete de vuelta en Puntos Renfe.

El programa MÁS Renfe goza de una valoración positiva del 96% de sus clientes, ya que, solo por pertenecer al club se consiguen viajes gracias a los Puntos Renfe acumulados, los cuales pueden ser canjeados por otros servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras con Renfe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios