www.diariocritico.com

Sistema de calefacción aerotérmica más eficiente

Sistema de calefacción aerotérmica más eficiente
Ampliar
miércoles 18 de noviembre de 2020, 18:03h

Ya no necesitas instalar en tu casa los sistemas de calefacción tradicionales que pueden mantener tu casa con un ambiente agradable, pero que aumentan los gastos de facturas, contaminan el ambiente por sus gases tóxicos y requieren de un mantenimiento constante que generan más gastos extras.

Caso contrario, si adquieres un sistema de calefacción aerotérmica más eficiente puedes tener hasta un 50 % en ahorro en tus facturas, ya que reduce considerablemente el consumo eléctrico y el daño a la atmósfera se ve disminuido porque funciona con el aire extraído del exterior.

Los productos Mitsubishi Electric ECODAN son más eficientes y versátiles, ya que puede producir agua caliente sanitaria y aire acondicionado con un único control.

¿Qué es la tecnología aerotermia?

Es un sistema ecológico muy eficiente para el ahorro de energía y conservación del medio ambiente, ya que su funcionamiento se deriva de la utilización del aire externo como una fuente gratuita de climatización.

Su forma de alimentación se basa principalmente de 2 fuentes, la primera es a través del suministro eléctrico de solo un 25 %, mientras que el 75 % restante lo atrae del aire exterior, lo que significa que solo pagarás el 25 % de lo que consumas sin dejar de climatizar tu vivienda.

Por otra parte, utiliza R32 que hace que sus productos reduzcan el impacto en la atmósfera, por lo que se nota considerablemente la reducción en el índice Potencial de Calentamiento Atmosférico, ya que no requiere de combustible.

Calefacción eficiente y fiable para el hogar

Mitsubishi Electric ha fabricado la Gama ECODAN para que puedas adquirir un sistema de calefacción de alta eficiencia que pueda mantener un ambiente agradable en tu vivienda en cualquier época del año.

Cualquiera de sus productos están fabricados con una bomba de calor aerotérmica que tiene un verdadero cuidado con el medio ambiente y el consumo energético. Además, el consumo de energía de su bomba de calor permite recuperar el importe de inversión en al menos 4 años, lo que sería con una fuente de calor tradicional que funcione con combustible.

Los productos de gama ECODAN ha mejorado en los últimos 10 años, lo que ha hecho que sea el favorito para muchas familias y lo posiciona como los principales fabricantes de aire acondicionado con una calefacción económica, ecológica y confiable.

¿Por qué comprar productos ECODAN?

Aquí te daremos a detalle las características de los sistemas de calefacción ECODAN, que te ayudarán a tener la seguridad de comprar estos productos con esta tecnología innovadora aerotérmica. Sus principales ventajas son:

  • Utiliza tecnología de calidad hecha por los expertos en calefacción Mitsubishi Electric.
  • Está diseñado para calefacciones que funcionen con circuito hidráulico.
  • Sus compresores están hechos a la medida de la capacidad de la unidad exterior, sin limitaciones ni sobrepotenciados.
  • Está hecho con gas R-410A que impulsa el agua hasta 60 °C sin resistencias
  • El compresor funciona con el agua por los 7 °C, lo que evita el precalentamiento con resistencia,
  • Posee una categoría energética A++ para calefacción en temperatura baja de 35 °C, mientras que para la temperatura media es de 55 °C, esto es para aquellos sistemas ECODAN que no sean híbridos.
  • Integra control de quinta generación (FTC5) que garantiza mayor confort con el menor consumo.
  • Es fácil de instalar y versátil de usar tanto para calefacción como para aire acondicionado.

Si quieres contribuir al medio ambiente y disminuir tus pagos de facturas eléctricas, adquirir un producto de calefacción aerotérmica es la solución más eficiente en la actualidad. Sin dudas mantendrás climatizada tu vivienda todo el tiempo y de forma gratuita gracias a este mecanismo tan eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios