www.diariocritico.com

Spannabis, la mayor feria del cáñamo

Spannabis, la mayor feria del cáñamo
jueves 23 de febrero de 2023, 13:27h

Los días 10, 11 y 12 de marzo vuelve Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis, celebrando su XIX aniversario.

Celebrado en Barcelona, se trata del evento informativo más grande de Europa sobre el cannabis. En esta gran feria puedes encontrar una gran variedad de productos relacionados con el cáñamo, desde cosméticos, pasando por textiles, hasta abonos y sistemas de cultivo.

Además de los productos mencionados anteriormente y los de fines recreativos, puedes descubrir también productos de fitoterapia, es decir, el uso de una sustancia obtenida de dicha planta para obtener un tratamiento a ciertas enfermedades.

Esta feria del cáñamo reúne todos los ingredientes para crear una experiencia inolvidable: música, conferencias, interacción con otros participantes, concursos, stands, y expositores de productos y servicios del sector del cannabis, foodtrucks, catálogos y dossiers informativos. ¿Quieres conocer más sobre este evento y sus numerosas actividades? ¡Seguimos contándote!

Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis

En este encuentro anual de los fans del cáñamo tendrás la oportunidad de intercambiar opiniones, descubrir y consultar información sobre servicios y productos de empresas expositoras en la feria, crear nuevos contactos y buscar clientes potenciales para la venta de productos propios.

World Cannabis Conference

Junto a la feria de Spannabis, este marzo de 2023 también se celebra la novena edición de la World Cannabis Conference, un increíble evento donde se dan a conocer numerosos avances sobre el cannabis. Dicho evento contará con la presencia de personalidades relevantes en el campo de la ciencia, la medicina y la política; no tan solo eso, también agentes importantes del sector cannábico.

Esta conferencia ha llegado a convertirse en un gran punto de referencia y comunicación sobre los avances y descubrimientos dentro del mundo del cannabis y sus múltiples usos. Además, su atractivo formato foro dividido en bloques temáticos ayuda a diferenciar y dividir de manera estructurada las diferentes dimensiones de esta versátil planta.

Spannabis Champions Cup

Esta copa cannábica por excelencia tendrá presencia otro año más en nuestra feria, el próximo 10 de marzo en el auditorio de Spannabis. Se trata de uno de los premios más importantes en el mundo del cáñamo, el cual contará tanto con un jurado VIP como con un jurado popular para decidir y otorgar sus propios premios.

La entrega de dichos premios se celebrará la noche del mismo día 10 en un establecimiento de la ciudad de Barcelona con una fiesta, donde estarán invitados todos los participantes de esta copa.

International Cannabis Business Conference

Se trata del evento B2B más grande de España, celebrado el día anterior al Spannabis, en el mismo Auditori Cornellà.

En dicho congreso se reúnen referentes de gran influencia y grandes expertos políticos en la industria del cannabis, no tan solo de la península, sino de todo el mundo. Todos ellos reunidos en el Congreso Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC).

Música y Actuaciones

En las múltiples actuaciones de esta gran feria del cáñamo podrás encontrar todo tipo de estilos musicales vinculados con nuestra planta protagonista, como afrobeats, funk, reggae, dub, dancehall, soul, hip hop, neurofunk, dubwise, drum&bass, música electrónica, ritmos tropicales y música negra, pasando por otros géneros muy variados. Todos ellos lucirán por su gran creatividad y ritmo, llenando el escenario de originalidad.

Entre las increíbles actuaciones podemos encontrarnos con coreografías tan espectaculares y fluidas como las de Eklipsy Lights, un proyecto que mezcla la pasión por el arte y la música.

Todas estas increíbles actividades acompañadas del buen ambiente creado en cada nueva edición hacen de Spannabis una experiencia única e inolvidable, ¿te la piensas perder?

¿A qué esperas para conseguir tu entrada?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios