www.diariocritico.com

¿Te imaginas comprar por Internet y ganar dinero?

¿Te imaginas comprar por Internet y ganar dinero?
Ampliar
Por Agencia
jueves 26 de mayo de 2022, 18:33h

Comprar por Internet es muy cómodo y debido al confinamiento por la pandemia el incremento de las ventas online no se pudo obviar. Lo cambió todo, también la manera de comprar, pero ¿y si hubiera una recompensa por hacerlo? Así han nacido plataformas que permiten a los consumidores obtener un porcentaje por sus compras que, después, pueden derivar a su cuenta de ahorro. Algo muy interesante que conviene conocer.

Cashbank, la ventaja de ahorrar al comprar por Internet

Cualquier compra se considera un gasto, sin embargo, lejos de utilizar cupones que a veces son difíciles de encontrar o códigos para disfrutar de envíos gratuitos, el cashbank de plataformas como iGraal, permite ir acumulando una serie de dinero que favorece a los consumidores que suelen comprar por Internet de manera habitual.

Además, en algunos casos como el comentado, los consumidores reciben al registrarse hasta 3 euros y lo único que van a tener que hacer es comprar a través de esa plataforma. Accederán a sus tiendas de confianza, como Bershka, H&M, PC Componentes y 520 tiendas más para que puedan recibir un porcentaje de beneficio de lo que gasten en las marcas que se encuentren adheridas al cashbank.

Los códigos de descuento más interesante

Comprar por Internet y poder disfrutar de un cashbank por cada compra es algo interesante, sin embargo, este tipo de plataformas también informan sobre códigos de descuento que les pueden venir muy bien a los consumidores para aprovechar y hacer compras por Internet grandes. Pero ¿son incompatibles con el cashbank?

Contrariamente a los códigos de descuento que deben utilizarse de uno en uno para poder disfrutarlos en una sola compra, la verdad es que el cashbank no tiene ningún tipo de restricción. Quienes compren por Internet van a poder disfrutar de su código de descuento (ya sea para obtener envío gratis o un porcentaje 30%) más esa ganancia de dinero por haber comprado en esa tienda determinada.

Un porcentaje de dinero extra al comprar por Internet

Es importante tener en cuenta que no todos los cashbank al comprar por Internet son iguales. Por ejemplo, en iGraal, la marca LookFantastic ofrece un 8,5% de cashbank que los consumidores recibirán por todas las compras que hagan. Sin embargo, Intel solo ofrece un 1,5%. Estos porcentajes, a veces, cambian por lo que conviene estar atento.

Desde el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad informan en un estudio que hicieron que "en 2020, el número de personas que compran online en España alcanza los 26,2 millones". Además, añaden que "a lo largo del último año se han sumado a la compra online aproximadamente 2,3 millones de personas". Por lo tanto, comprar por Internet es algo que está cambiando nuestra sociedad.

Poder, además, disfrutar de un cashbank que permita recibir un porcentaje al comprar por Internet, que vaya directamente a la cuenta bancaria, supone un ahorro importante para los consumidores. No estamos en nuestro mejor momento y es que la luz y los alimentos están caros. Con el cashbank ahorrar es ahora posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios