www.diariocritico.com

WebTrans: Un mundo de beneficios en logística para tu empresa

WebTrans: Un mundo de beneficios en logística para tu empresa
Ampliar
miércoles 19 de mayo de 2021, 10:07h

Tanto si eres operario como gerente de logística de una empresa, son muchas las ventajas resultantes de trabajar a través de una plataforma de transporte de cargas. WebTrans es la herramienta en línea más innovadora del mercado, el mejor partner tecnológico que resuelve el puerta a puerta y te brinda datos del proceso en tiempo real. Este servicio pone en contacto a empresas con conductores o flotillas para facilitar la entrega de mercancías.

En el caso de WebTrans hablamos de un punto de encuentro confiable, diseñado bajo los más altos estándares de calidad, en el que, si eres transportista, puedes visualizar las necesidades de las compañías; y si estás a cargo de una empresa, puedes difundir una oferta para dar curso a tus entregas. Ten presente que, a pesar de que este tipo de plataformas tienen un concepto orientado a ofrecer oportunidades de trabajo a los operarios de transporte, también buscan conectar con las marcas, brindando una serie de beneficios.

¿En qué consiste el servicio?

Bolsas de cargas como WebTrans se encargan de ofrecer un conjunto de facilidades tanto a transportistas autónomos y agencias de transporte como mayoristas, comerciantes y empresas de logística para que puedan resolver sus envíos de la mejor manera posible, sin incidencias y cumpliendo con los plazos previstos. En pocas palabras, estas plataformas se definen como espacios en línea que se habilitan con el objeto de publicar y consultar todas las necesidades logísticas de una marca y, muy especialmente, sirven para que las compañías que se especializan en transporte ofrezcan sus vehículos para las entregas.

¿Por qué trabajar con WebTrans?

¿Alguna vez te has cuestionado la forma de agilizar el transporte de mercancía desde tu centro o nave industrial? La idea es que puedas reducir costos, acelerar los tiempos de entrega, optimizar tus operaciones de cara a la construcción de tu imagen corporativa y, desde luego, percibir ganancias en menos tiempo. WebTrans te lo pone fácil, porque es la bolsa de cargas, con cobertura en España y el resto de Europa, que te concede acceso a miles de ofertas de transportistas con la capacidad para gestionar tus cargas.

Minimizas costos fijos

Si ya llevas un tiempo al frente de tu negocio, seguramente sabes que adquirir y mantener tu propia flota de vehículos cuesta mucho dinero. Se trata de una inversión descomunal, que demanda un gran capital por tu parte. Dependiendo de cómo lo veas, es importante que consideres el hecho de que, en general, los vehículos no son activos, sino pasivos, porque, debido al uso constante, su calidad se deprecia y muchos modelos son reemplazados. Así que, ante este desafío, es primordial que delegues las tareas de transporte a empresas, agencias o autónomos que puedan brindarte un servicio eficiente, con soluciones adaptadas a tus necesidades para generar rentabilidad a partir del manejo de tu mercancía.

Operatividad corporativa

Al sumarte a la familia de empresas que confían en WebTrans para hallar ofertas de transporte estarás bajo el amparo de una plataforma confiable, con la experiencia necesaria como agencia internacional. Su red logística se mueve por toda Europa debido al hecho de que ha trabajado con el propósito de que sus servicios transciendan y te brinden ventajas diferenciales que repercutan de manera positiva en el crecimiento de tu empresa. Entre ellas podemos mencionar la minimización de costos, el aumento de la rentabilidad de tu negocio, seguimiento de cada fase del proceso logístico, apoyo profesional y eficiencia.

Generas networking

Uno de los principales valores de tu empresa, un pilar fundamental para su éxito en el mercado, es el networking. Construir relaciones de calidad te permitirá llegar más lejos, consolidar tus proyectos y expandir la influencia de tu marca a largo plazo. Y es que, si bien las bolsas de cargas están diseñadas para usos puntuales de proveedores de transporte, también brindan la ventaja adicional de relacionarte con agencias y transportistas autónomos para crear una red de contactos que favorezca tus entregas continuas.

Cuidas el medioambiente

La propia naturaleza del concepto de plataformas de transporte de cargas contribuye al cuidado del medioambiente. Gracias a bolsas como WebTrans, una empresa que necesite llevar un lote de mercancía de Madrid a Vigo, por ejemplo, y otra que tenga que hacer lo mismo, pero desde Vigo hacia la capital, pueden encontrarse, reduciendo así los tiempos muertos, los trayectos en vacío y el número de kilómetros en la ruta, lo cual supone un menor índice de contaminación, agilidad, eficacia y una entrega rápida de los productos.

Seguridad y tranquilidad

Finalmente, debemos mencionar el hecho de que gestionar tus proyectos de logística a través de WebTrans te dará tranquilidad en todo momento. La plataforma cuenta con un conjunto de servicios como pagos rápidos, seguridad en el cobro de tus facturas, tracking para conocer en todo momento dónde está tu mercancía y el vehículo que has contratado, business report para tener a la mano un informe detallado acerca de la solvencia y reputación de tu posible proveedor de transporte, fleet manager, dynamic search, fuel para ahorrar en combustible y E-CMR, sistema que te permite enviar y recibir de manera digital todo el papeleo relacionado con la legalidad de tu mercancía y al alcance de un clic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios