www.diariocritico.com

Los días 16 y 17 de agosto en Langa de Duero y con un atractivo y variado cartel

Soria estrena el Festival de Música 'Camino Duero 2019'
Ampliar

Soria estrena una atractiva y naturista cita con el Festival de Música Camino Duero 2019

martes 21 de mayo de 2019, 12:22h
La cita más original, naturista y ecológica de las muchas existentes este verano tiene nombre y fecha: Langa de Duero, los días 16 y 17 de agosto. Y, claro, un más que interesante cartel con mezcolanza de artistas de diversos géneros y épocas, a lo que añadir la experiencia de disfrutar de las bellezas naturales y la vida rural de esa bella provincia que es Soria. Además, detrás de su orgnización se encuentra uno de los más prestigiosos hombres de la comunicación musical con una impecable trayectoria, Carlos Martín -que contará con el apoyo de Natalia Deleito-, oriundo de aquellos lares sorianos. En definitiva, una cita más que atractiva por muchas razones.

El Festival de Música Camino Duero 2019 será presentado en la mañana del próximo miércoles 29 de mayo en una rueda de prensa en la Torre del Castillo de Langa de Duero, con presencia de Carlos Martin, co-director y promotor del festival junto a Natalia Deleito, para dar cuenta ante los medios de comunicación del cartel del Festival. Una de las mayores atracciones musicales de la zona y una cita veraniega ineludible para todos aquellos dispuestos a juntar en un mismo pack de entretenimiento cultural la buena música de hoy y los atractivos naturales que ofrece una zona tan hermosa como es la provincia de Soria.

En este festival, que cuenta con un buen número de patrocinadores locales como el propio Ayuntamiento de Langa de Duero y la empresa Oradero, entre muchos otros -como Vicente de Vicente, gestor del centro deportivo, todo facilidades-, están ya confirmadas las actuaciones de artistas como Pol 3.14, que presentará las canciones de su cuarto disco “Conexiones Artificiales”, lleno del mejor pop de autor bañado de modernidad, los míticos Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell, que están teniendo un inmenso éxito en su gira por España con su disco de retorno a la primera fila de la actualidad musical, “Estruendo Folclórico”.

También un grupo legendario de la música pop española: Los Diablos, quienes celebran este año nada menos que el 50 aniversario de la edición de su primer disco y éxito en 1969: “Un Rayo de Sol”. El cartel se completará con más de diez grupos y artistas en cuya confirmación se encuentra trabajando la organización del Festival. Además se contará también con la presentación de un coloso de la radio musical española, Fernandisco, quien ejercerá de DJ en dos sesiones que se pretenden sean inolvidables.

El Festival de Música Camino Duero 2019 dotará de la mejor música las noches estivales de Soria, pero también rendirá un homenaje al vino con numerosas actividades que incluyen las catas y visitas a bodegas y lagares de carácter histórico. Las localizaciones musicales serán en el entorno del polideportivo, la Plaza del Ayuntamiento y el entorno del castillo de Langa de Duero.

El Festival contará también con actividades deportivas al aire libre, como senderismo, tiro con arco o circuitos en bicicleta, entre otras.Porque el Festival es mucho más que buena música, mucho más, al añadir además una experiencia única de vida rural en la que se descubrirán las maravillas que atesora una zona ten especial de la geografía española como es la Ribera del Duero, redescubriendo la provincia de Soria en una nueva dimensión que aúna tradición y modernidad, cultura y vida real, diversión y aire libre.

Las entradas, con precios de 15 euros anticipada y 20 en taquilla, ya están en el portal Wegow:

https://www.wegow.com/es-es/festivales/camino-duero-2019

Y también en Woutick.es

https://www.woutick.es/evento/511/entradas-camino-duero-fest-2019?place=281&date=16-08-2019&time=18:00&tickets



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios