www.diariocritico.com
El Barça se sube al tren de la Liga y el Atlético flojea en pleno arreón madridista
Ampliar
(Foto: FCB)

El Barça se sube al tren de la Liga y el Atlético flojea en pleno arreón madridista

lunes 07 de octubre de 2019, 08:01h

El Barça ha derrotado al Sevilla en la jornada 8 (4-0) y, de esta manera, acumula 4 partidos consecutivos imbatido (Villareal, Getafe, Inter y Sevilla). Además, los 3 puntos, que han situado segundos a los azulgrana, se han construido gracias a 4 dianas diferentes, pero con el nexo común de la belleza. Suárez, Arturo Vidal, Dembélé y Messi han llevado la festividad al Camp Nou

Además, estos 4 goles han contribuido a superar los 300 en la era Valverde y los culés no se descuelgan en la lucha por la Liga, llegando ya a ser segundos en la tabla a 2 puntos del Real Madrid y sacando uno al Atlético, tercero.

El Barça de Valverde es el local destacado de la competición: 12 puntos de 12 posibles. 4 partidos en que los seguidores barcelonistas han celebrado 16 goles. Sin duda, con esta nueva goleada ante el Sevilla el Barça se afianza como un local inexpugnable. Además, el Barça de Valverde completa el 4 en raya estando imbatido en los últimos 4 encuentros. Los culés intentarán alargar la racha tras el parón de selecciones.

VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Empate sin goles este domingo en la visita del Atleti al José Zorrilla de Valladolid. En un duelo sin muchas oportunidades de gol, éstas se produjeron fundamentalmente en el arranque del encuentro, cuando un lanzamiento de Sandro en el 4' fue detenido por Oblak sin dificultad y un disparo de Saúl en el 6' se marchó cerca del poste derecho de la portería de Masip.

Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Óscar Plano, Joaquín, Míchel (Anuar, 84'), Toni (Waldo, 65'), Sandro (Enes Ünal, 69') y Sergi Guardiola.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Lodi, Koke (Lemar, 66'), Thomas, João Félix (Correa, 62'), Saúl, Costa y Morata (Héctor Herrera, 72').

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al entrenador anfitrión, Sergio González (85'); a los locales Nacho (2'), Toni Villa (10'), Javi Moyano (29'), Óscar Plano (48'), Joaquín (52'), Waldo (75'); y a los visitantes Morata (25'), Saúl (47+'), João Félix (60'), Lemar (89').

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios