www.diariocritico.com
Garcinia para adelgazar: un efectivo tratamiento natural

Garcinia para adelgazar: un efectivo tratamiento natural

Se acercan los meses de vacaciones e ir unos días a la playa sigue siendo una tradición que muchos cumplen a rajatabla cada año, por esto, cuando se acercan los meses de calor son muchos los que se apresuran a cuidar la línea.

Parece que el ejercicio es una tendencia que se instala cada vez más en la vida cotidiana de la gente, que ha entendido la importancia de dedicar un rato al día a la actividad física, lo que no solo repercute de manera beneficiosa en el aspecto corporal, también en la salud. El otro pilar básico paramantenerse en forma es la alimentación. Las dietas milagro parecen haber quedado desterradas, y poco a poco se van sustituyendo por cambios de hábitos en las ingestas y los productos que se eligen para llenar la nevera. Por todos estos motivos cada vez son más los que buscan consejos para perder peso en Internet.

Actualmente, la Garcinia está demostrando tener altos beneficios que ayudan a adelgazar, algunos de ellos pueden consultarse con detalle en https://femquality.com/garcinia-cambogia/.

La garcinia cambogia es un suplemento dietético natural que se hace de la cáscara de la fruta de tamarindo, un pequeño fruto parecido a la calabaza que se cultiva en varias zonas de la India. No se trata de un refuerzo metabólico, por lo que no viene acompañado de efectos secundarios nerviosos que se obtienen con otros productos. Por otro lado, ayuda a evitar el temido efecto rebote.

Su consumo está aconsejado al final de la dieta, para mantener el peso alcazado a largo plazo. Su ingesta está relacionada con un aumento en la liberación de serotonina en el cerebro, lo que reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad. Por otro lado contribuye aa que el organismo no transforme en lípidos el exceso de hidratos de carbono consumidos en la dieta. Esto es consecuencia de su capacidad de limitar una de las enzimas claves en el proceso de transformación de los carbohidratos en grasas. La garcinia cambogia por tanto tiene una doble acción, supresora del apetito y quemador de grasas.

Además, es ideal y está recomendado para pacientes con problemas cardiovasculares donde resulta esencial un acecuado control de la colesterolemia. También es aconsejado para personas con problemas circulatorios debido a su demostrado efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos puesto que inhibe la producción del colesterol y los triglicéridos. A todo esto hay que añadir sus propiedades antisépticas y antibacterianas, muy eficaz para evitar infecciones.

En cualquier caso la Garcinia Cambogia alcanza su mayor potencial y tiene sus mejores efectos si se conoce cuál es la mejor manera de consumirlo. Debe tomarse en forma de suplementos, y antes de empezar con su consumo hay que tener en cuenta la dosis indicada por el laboratorio en el envase o prospecto. A más ácido hidroxicítico, mayor efecto adelgazante. Se recomienda tomar tres veces al día, a ser posible acompañado con un vaso de agua y entre 30 y 60 minutos antes de la comida. Entre sus contraindicaciones, no está recomendado para embarazadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios