www.diariocritico.com
Noche de emotivos reencuentros y nuevas nominaciones: Fran, Carlos y Alejandro, candidatos a la expulsión en 'GH VIP'

Noche de emotivos reencuentros y nuevas nominaciones: Fran, Carlos y Alejandro, candidatos a la expulsión en 'GH VIP'

viernes 18 de marzo de 2016, 10:42h
La gala arrancó con la actuación en directo en ‘Morat’ y el tema 'Como te atreves', una de las canciones ‘estrella’ de esta edición, y aunque la intención era ‘calmar a las fieras’, la tensión ya se ha adueñado de la casa de Guadalix, y las broncas se suceden (casi) a diario. Tras una sucesión de emotivos encuentros con sus seres queridos, llegó la expulsión de Raquel Bollo, y las nominaciones a la cara, en las que los ‘tres mosqueteros’: el ‘pequeño Nicolás’, Carlos y Alejandro se convirtieron en los nuevos candidatos a salir de la casa.

La noche arrancó con una ‘bombona de oxígeno’ para los concursantes, que después de tres meses ‘encerrados’ en la casa de ‘GH VIP’, en los que apenas han tenido contacto con el exterior, pudieron reencontrarse con sus seres queridos para recibir su apoyo.

El primero en encontrarse con sus padres fue Alejandro, al que su padre le reprochó que fumara. El míster estaba convencido de que les vería “dentro de un rato” ya que pensaba que sería el expulsado. Sus padres le arroparon y le dieron cariño en un breve reencuentro, tras el cual, Alejandro se dirigió a la sala de expulsión.

Miriam, la novia de Carlos, viajó desde Perú para ver al presentador, que ha llegado a dudar que ella siguiera enamorada de él. Ella se mostró visiblemente emocionada en brazos de Carlos, al que sólo quería besar, aunque el presentador estaba más preocupado por saber si se había “portado bien”. Miriam le dijo que estaban “pasando cosas” aunque rectificó y le aseguró que todo estaba bien para que éste no se preocupara. El programa le tenía preparada una segunda sorpresa al presentador: un vídeo de su hija Luna, pero la madre de la niña, Mónica Hoyos, no lo autorizó al saber que Miriam visitaría a Carlos.

Raquel pensó que se tenía que conformar con ver a su hijo a través de una pantalla, pero el videoclip se convirtió en una actuación en directo, en la que ni madre ni hijo pudieron contener la emoción. Manuel se abrazó a su madre, que se mostró muy orgullosa de que su hijo hubiera grabado un videoclip, y no quiso separarse de él. Su hijo le aseguró que todo estaba bien fuera, y de repente entró la madre de la colaboradora de ‘Sálvame’, y la familia protagonizó un momento cargado de emoción y lágrimas de alegría.

Diego Matamoros cambió el plató por la casa de Guadalix para sorprender a su hermana Laura, que se abrazó a él con todas sus fuerzas. Diego le transmitió que su familia estaba muy orgullosa de ella y le aseguró que tenía un gran apoyo de los espectadores.

A Rappel le esperaba su hija Tatiana, que bromeó con sus dotes adivinatorias y los errores que éste había cometido, aunque el vidente no le dio mucha importancia ya que se mostró también muy emocionado por la visita y no dejó de abrazar ni un solo momento su hija. Las visitas no terminaron ahí, ya que Rappel también pudo ‘achuchar’ a sus perros, con los que duerme cada noche.

El ‘pequeño Nicolás’ recibió una carta de sus padres y se echó a llorar antes de abrir el sobre, y entre lágrimas pudo leer lo que le habían escrito. Bromearon con su error sobre la localización de Australia y le mandaron su cariño y apoyo pese a no haber ido a visitarle por deseo del concursante, que no quiso que éstos participaran en el concurso. Además, pudo ver un mensaje de ánimo de su amigo Javier Tudela, que le espera en el plató.

Laura Campos y Dani, que llevan una semana en la casa, pensaron que no recibirían visita alguna, aunque la noche estuvo llena de sorpresas, y ellos pudieron recibir un mensaje de apoyo de sus madres, y aunque tuvieron la esperanza de poder reencontrarse con algún familiar, tuvieron que conformarse con los vídeos. Como su madre no le dio ninguna información sobre su novio, Laura se quedó preocupada pensando que algo iba mal fuera.

Las nominaciones volvieron a ser ‘a la cara’, y pese a que los reencuentros habían endulzado el ambiente, la paz apenas duró en la casa. Aunque los más votados fueron Dani, Fran y Alejandro, el ‘poder de la salvación’ que lograron Rappel y Dani, hizo cambiar las tornas, y los nominados terminaron siendo Fran, Alejandro y Carlos.

Los tres nominados fueron los primeros en recibir la visita sorpresa de sus seres queridos antes de dirigirse a la sala de expulsión para conocer la identidad del décimo expulsado. Con algo más de 52% de los votos, Raquel se convirtió en la décima expulsada de esta cuarta edición.

Carlos se enfrentaba a su quinta nominación, Alejandro, a la cuarta, pero Raquel, afrontó su primera nominación en el concurso, por lo que ha pasado una semana más nerviosa que sus compañeros. Al comienzo de la gala, los porcentajes, al contrario que la mayoría de las semanas, desvelaron que había un claro candidato a salir de la casa con el 53,6% de los votos, seguido del 36,8% y el 9,6%. Finalmente, Raquel Bollo resultó expulsada.

Raquel llegó al plató de Telecinco entre aplausos del público y abrazos de sus ex compañeros, familiares y su defensor y amigo, Luis Rollán. La colaboradora de ‘Sálvame’ pudo repasar su paso por la casa, y sus reiterados encontronazos con Carlos Lozano, el único concursante con el que ha mantenido discusiones.

La décima expulsada de ‘GH VIP’ tachó de “manipulador” a Carlos, y aunque reconoció que le gustaba su actuación al público, aseguró que es muy difícil convivir con él, y criticó que el presentador le “llevara al límite”.

Alejandro y Fran también fueron ‘caballos de batalla’ para Raquel Bollo, ya que su supuesta amistad con Carlos, les llevó a enfrentarse con ella, y de hecho a nominarla de forma fulminante gracias a los puntos extra que consiguió el míster el pasado jueves.

En su repaso por los momentos vividos, Raquel pudo recordar la estancia de su ex nuera, Aguasantas, que logró desestabilizarla y por la que estuvo a punto de abandonar el concurso, al pensar que su comportamiento podría afectar a su hijo.

Raquel también pudo repasar algunos de sus mejores momentos, los que vivió con su gran amiga Rosa Benito y la hija de Kiko Matamoros, Laura, a la que trató como una hija dentro de la casa.

Al final, y como es habitual, Raquel pudo despedirse de sus compañeros y lanzó un mensaje de apoyo a su querida Laura, a la que considera la ganadora, y a Rappel, Laura y Dani les pidió que cuidaran a “su niña”. Al ‘trío nananá’, formado por Carlos, Alejandro y Fran les lanzó una fría despedida.

- Y, mientras, en la casa…

Fran, Alejandro y Carlos habían vuelto a unirse esta semana sabiendo que sus apoyos escasean dentro de la casa, aunque la estabilidad del trío no ha durado mucho, ya que protagonizaron una sonora discusión esta semana al posicionarse detrás de los nominados.

Todos se situaron detrás del míster, menos Fran, que terminó, para sorpresa de todos, detrás de Carlos. En ese momento, Carlos cargó contra Fran y Alejandro, y se enzarzaron en una fuerte discusión, en la que el presentador tachó de “falso, pelota y manipulador”, entre otras cosas, al ‘pequeño Nicolás’, y éste defendió que estaba llevando a cabo su estrategia.
El míster dio la cara por su amigo Fran y Laura irrumpió para criticarle y cargar contra él. La bronca alcanzó tal magnitud, que terminó afectando a casi todos los concursantes, y el ‘pequeño Nicolás’ se derrumbó y lloró a lágrima tendida en el ‘confe’.

Broncas aparte, el ‘pequeño Nicolás’ sigue protagonizando divertidos momentos, ha soñado con su ex compañera de concurso, Charlotte, ha vuelto a pedir que se celebre una misa el domingo de Ramos y sigue con sus charlas sobre política, pese a que el tema no despierta gran interés entre los concursantes.
Pese a haberse incorporado en la recta final del concurso, Laura y Dani se han integrado a la perfección en la casa, y además de protagonizar divertidos momentos, se han convertido en aliados de Laura Matamoros y Rappel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.