www.diariocritico.com

'Maquinaria' es el título del álbum en el que va incluido este adelanto

Havalina, una 'Maquinaria' del mejor pop-rock, lanzan 'Deconstrucción' como adelanto del álbum (videoclip)

Havalina, una 'Maquinaria' del mejor pop-rock, lanzan 'Deconstrucción' como adelanto del álbum (videoclip)

domingo 04 de diciembre de 2022, 17:42h
Gran noticia, casi como regalo de Navidad y Reyes: regresa al panorama del pop y el rock español uno de sus más gandes y talentosos grupos, una máquina de creatividad. Pongamos que se habla/escribe de 'Havalina', que nos regalan 'Deconstrucción', el sencillo de lo que será 'Maquinaria', el título de ese nuevo y esperadísimo álbum, a la venta el 10 de febrero.

Reencuentro musical con 'Havalina', que nadie mejor que ellos para explicar a nuestros lectores: "Cualquiera que se haya dedicado unos cuantos años a crear música, acaba cayendo en la cuenta de que hacerlo es casi un milagro. Además de un mínimo de talento, se requiere mucho trabajo, fuerza de voluntad, perseverancia, y una buena dosis de suerte".

"Si a eso añadimos lo que supone crear música en compañía de otros, la cosa se complica mucho más. En el proceso surgen muchos obstáculos que hay que aprender a sortear, porque si no lo haces el proyecto se desmorona, que es lo que sucede más a menudo".

"Sin embargo, a veces ocurre el milagro, cuando se reúne un grupo de personas que no entiende la música como producto, ni como trabajo, sino como parte propia de su existencia, y que no saben vivir sin crear. Y que además encuentran en el resto del grupo el complemento perfecto para expresar lo que sienten, y todo se hace fácil, y se crea una nueva familia, en la que no hay que dar explicaciones, ni sortear obstáculos porque desaparecen solos".

"En Havalina hace mucho que somos una familia así, nos necesitamos para crear, no sabemos vivir sin hacerlo juntos, y por eso tenemos que sacar un nuevo disco ahora, después de estos años tan difíciles, y en este mundo que cada vez se nos hace más complejo. Porque creemos que en nuestra familia hay una clave para enfrentarnos a la maquinaria. Por eso volvemos. Ahora."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios