www.diariocritico.com

El sigle con este título es un adelanto de 'ViolinARTE', su próximo álbum

'Hurra, hurra'... la mejor música de violín es de Judith Mateo
Ampliar

'Hurra, hurra'... la mejor música de violín es de Judith Mateo

domingo 04 de diciembre de 2022, 16:46h
Judith Mateo, con más de un millón de escuchas en Spotify, se consolida cómo una de las mejores violinistas de nuestro país. Un nuevo trabajo con nueve canciones, donde tiene cabida el folk Manchego, con temas como “La Encantá”, o la música disco, con “Fiesta” o “La Luna”; en definitiva, un trabajo que habla de empoderamiento femenino y pasión.

Sin duda, el trabajo más conceptual de la violinista conquense que le ha llevado a visitar países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Francia e Italia, entre otros para festivales y conciertos. Una artista polifacética desde la publicación de un libro con Planeta; “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera” o presentar un programa de música en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Su música y su imagen se han utilizado para varios programas de TVE o en desfiles de moda para el diseñador Jose Matteos en Mercedes Benz Fashion Week o los anuncios para marcas como, Mahou y Hero. Actualmente dirige un programa de radio “El Alma de Judith”, en Radio Castilla-La Mancha Media, todos los sábados y domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios