www.diariocritico.com

El miércoles 31 de mayo, a las 19.30, en el Auditorio Nacional

El ciclo 'Viena en Madrid' finaliza con la Orquesta Concert-Verein de Viena (vídeo)

El ciclo 'Viena en Madrid' finaliza con la Orquesta Concert-Verein de Viena (vídeo)

miércoles 24 de mayo de 2023, 11:17h
Hispania Conciertos finaliza la temporada del ciclo "Viena en Madrid" con el sexto concierto a cargo de la prestigiosa Orquesta Concert-Verein de Viena, formada por los miembros de La Orquesta Sinfónica de Viena. La Orquesta Concert Verein de Viena, una de las embajadoras del inimitable y característico sonido vienés, ofrecerá al público madrileño una sublime interpretación de obras de Beethoven, Mozart y Schubert.

Concert-Verein de Viena está formada por miembros de la Orquesta Sinfónica de Viena, una de las orquestas más respetadas de Europa por su sonido inconfundible y por ofrecer un enfoque auténtico y original de lo denominado "Wiener Klang", el sonido vienés.

Esto es, también, gracias a sus instrumentos, todos confeccionados bajo las exigencias vienesas. "Clasicismo Vienés" promete ofrecer una experiencia emocional intensa que le permitirá conectarse con sus emociones y sentimientos.

El Clasicismo vienés (finales del siglo XVIII y principios del XIX) es uno de los periodos más importantes de la música clásica.

CONCIERTO: Miércoles 31 mayo. Auditorio Nacional de Madrid. Sala Sinfónica. 19:30 hrs.

PINCHE AQUÍ PARA LAS ENTRADAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios