www.diariocritico.com

El Hotel Balneario Vichy Catalan, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

viernes 21 de diciembre de 2018, 15:14h
El Hotel Balneario Vichy Catalan, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
Ampliar

El Hotel Balneario Vichy Catalan, ubicado en la localidad gerundese de Caldes de Malavella, fue galardonado ayer en Madrid con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEC).

Este reconocimiento tiene el objetivo de recompensar y celebrar el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. El Galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro del marco empresarial de la Comunidad Económica Europea y los que lo reciben se convierten en modelo y referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios, se puso en valor que la distinción al Hotel Balneario Vichy Catalan se otorgaba en base a: su trayectoria profesional, al óptimo cumplimiento de los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia y los años de experiencia en el sector, entre otros parámetros.a

El Hotel Balneario Vichy Catalan formó parte del proyecto vital del Doctor Modest Furest, médico y homeópata que descubrió en 1881 las propiedades mineromedicinales de las aguas que brotaban en Caldes de Malavella. Desde entonces no se ha dejado de investigar y en estos momentos existen tres líneas de estudio: la digestión, la reducción del colesterol malo y la prevención del envejecimiento cerebral, gracias a la dosis de Litio que aporta el consumo de 1 litro al día de Vichy Catalan.

En la actualidad, el Hotel Balneario Vichy Catalan cuenta con 86 habitaciones individuales, dobles y triples y 2 suites con un estándar superior. En el Restaurante Delicius se elaboran platos de cocina termal y de proximidad, tanto en el almuerzo como en la cena. En el centro termal, los clientes pueden disfrutar de los beneficios del agua termal para la piel, el cuerpo y el alma, además de los más variados tratamientos y masajes. En julio de 2018 se inauguró la nueva piscina exterior con agua climatizada, inspirada en los indianos cuya contribución fue crucial para la culminación del proyecto del Balneario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios