www.diariocritico.com
Parodia Barbie
Ampliar
Parodia Barbie (Foto: DC)

Los líderes políticos se suman a la moda Barbicore en esta parodia

miércoles 09 de agosto de 2023, 19:34h

'Barbie' ha roto todas las expectativas, tras convertirse en la primera película dirigida por una mujer en solitario que recauda más de 1.000 millones en taquilla.

Además, lejos de terminar, parece que este fenómeno fan no deja de multiplicarse.

Incluso ha saltado a la política, como en esta parodia donde podemos ver a los líderes de ambos bloques, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, bajo el papel de Ken y a la líder de Sumar, Yolanda Díaz, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como Barbies.

Primera parte Sánchez y Feijóo

El vídeo comienza con Sánchez y Feijóo haciendo pesas, vestidos con los colores pastel azul y rosa de la película, mientras el presidente en funciones invita al presidente del PP a "dar una vuelta en el Falcón" (el archicriticado avión intitucional).

Después aparece Ayuso dentro de una caja de la famosa muñeca de Mattel, desde donde ironiza con que su vicepresidente podría ser su vicepresidenta. Haciendo clara alusión a la nueva ley trans aprobada por el Gobierno.

Acto seguido aparece Feijóo diciendo que esta nueva norma "no respeta el sexo biológico", a lo que Sánchez responde "en todo caso el sexo lo practicaría yo", riéndose a carcajadas.

La Fashionaria es una Barbie perfecta

En la segunda parte sale Díaz conduciendo el cadillac rosa de Barbie, con un muñeco de Sánchez en el salpicadero, y en la siguiente escena dice mirándose al espejo: "Es que no somos humanos, somos perfectos".

Aquí hacen un llamamiento a pensar en rosa el domingo 23 de julio, día de las elecciones, apartando lo gris. Y podemos ver a Joan Baldoví, Miquel Iceta y a Gabriel Rufián bailando vestidos de traje en la pista de una discoteca.

Críticas al radicalismo de Vox

En la última escena se ve a Feijóo conduciendo un yate, lo que trae a la memoria su controvertida amistad con el narcotraficante gallego Marcel Dorado, y sus reiteradas negaciones sobre este tema. Aquí el dirigente 'popular' comenta que para él "la política es mentirle a la gente".

Y lo siguiente que se muestra es la lona del odio de Vox ardiendo en el mundo rosa de Barbie...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios