www.diariocritico.com
Iberia mantendrá el Puente Aéreo Madrid-Barcelona
Ampliar
(Foto: EP)

Iberia mantendrá el Puente Aéreo Madrid-Barcelona

viernes 21 de octubre de 2016, 14:48h

Ante los rumores y especulaciones de las últimas horas y días sobre que la compañía aérea española habría estado barajando desactivar y dejar de explotar el puente aéreo entre las dos ciudades más importantes del país, Iberia ha querido desmentir tal noticia.

"Iberia está trabajando en un nuevo modelo de puente aéreo para hacerlo aún más atractivo para los clientes", ha comunicado la compañía a los medios.

"En contra de lo publicado hoy por un medio de comunicación, Iberia no solo no pone fin al Puente Aéreo, sino que lo va a reforzar", afirma la aerolínea presidida por Luis Gallego.

La compañía también comentó que "informará del nuevo modelo del Puente Aéreo cuando concluya todos los detalles en los que está trabajando en la actualidad".

Hay que recordar que justo esta semana, Iberia presentó la recuperada línea directa de vuelos comerciales entre Madrid y Tokio.

El pasado año más de 600.000 turistas japoneses visitaron España de los cuales 150.000 llegaron a Madrid, según las cifras aportadas por José Manuel Vargas, presidente de Aena. En este sentido Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recalcado la necesidad de potenciar este tipo de turismo sobre todo hacia Madrid que este año espera llegar a la cifra de 12 millones de turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios