www.diariocritico.com
Los Invaders se van de gira nacional con su magnífico pop tras el lanzamiento de su pelotazo 'Lady Goodman'
Ampliar

Los Invaders se van de gira nacional con su magnífico pop tras el lanzamiento de su pelotazo 'Lady Goodman'

viernes 10 de marzo de 2023, 08:37h
Los Invaders editan en 2018 su primer EP “Take me home”, con el que ganan la final del concurso Movistar Vinilo Valencia. Tras telonear a Cycle ese mismo año, y sincronizar una de sus canciones en la serie de Atresmedia “Más de 100 mentiras”, los Invadersaterrizan en los principales festivales nacionales, pisando los escenarios del Low Festival, Arrecife en Vivo, Deleste Festival, Presentación Montgorock, Warm Up Festival, Interestelar Festival, Polifonik Sound, Benas Fest, Cooltural Fest y B-Side Festival.

Desgranando su primer disco 'It's not a revolution if you can't dance it”, que había visto la luz a finales de 2020, año en el que desde febrero lo hicieron a través de diferentes lyric videos. El álbum fue nombrado por Virginia Díaz (180º de Radio3) y Julio Ródenas (Turbo3 de Radio3) como uno de los mejores discos nacionales de 2020.

Después han visitado los escenarios de TVE en los conciertos de Radio 3, y los de Movistar Rookies en Movistar+. En el 2021, son los vencedores de entre más de 1.500 bandas del Vibra Mahou Talent, ganándose por derecho propio el actuar en la edición del Festival Madcool 2022. Congregaron a más de 2000 personas en su escenario. Triunfaron también en el escenario del NOS Alive ‘22 de Portugal congregando nuevamente a más de 2000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios