www.diariocritico.com
El cantautor Javier Maroto nos da los 'Buenos Días' con una bella canción de amor y de otros asuntos y con dibujos animados (videoclip)
Ampliar

El cantautor Javier Maroto nos da los 'Buenos Días' con una bella canción de amor y de otros asuntos y con dibujos animados (videoclip)

martes 09 de junio de 2020, 21:14h
“Buenos días, porque han puesto ya las calles…” Así me despertaba de niño mi madre cada mañana. Lo cuenta el cantautor Javier Maroto, que lanza con la canción “Buenos días” su primer videoclip de animación. El tema, una de sus composiciones más antiguas, es una canción de amor que toca transversalmente otros temas: la cotidianidad, la incertidumbre o el esfuerzo por sacar adelante todo lo que amamos.

Desarrollado en tres épocas distintas el videoclip, y por esta razón, nos plantea también la duda de si no estaremos amando siempre a la misma persona a lo largo de nuestra vida…o de nuestras vidas. En estos tiempos de dudas y desconcierto, “Buenos días” nos deja con una sonrisa en los labios, poniendo el acento en ese amor repetido pero no cansado, así como en no claudicar la búsqueda de nuestros sueños. Tal vez sean éstas las dos tablas salvadoras que necesitamos para seguir comprometiéndonos con nosotros mismos cada mañana. Y ahí sí, con sinceridad, darnos y dar los BUENOS DÍAS

Biografía

Javier Maroto es un cantautor madrileño con cuatro discos editados en el mercado. En su último cd, “AMA” contó con la colaboración de Rozalén y Eliseo Parra. Ha compartido escenario con artistas como Aute, Javier Bergia o Rafael Amor. En 2019 estrenó en la Sala Tarambana de Madrid su nuevo espectáculo de humor: “Javi Amroto, canciones bizarras”.

Es impulsor además de la difusión de la canción de autor española través de la organización de dos festivales de canción de autor en Madrid en Valencia..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios