www.diariocritico.com

El lunes 11 de septiembre, a las nueve de la noche, en el Teatro Alcázar

El extraordinario Jorge Pardo se une a Cristian de Moret, otro genio de la música, para un concierto que será inolvidable (vídeo)

El extraordinario Jorge Pardo se une a Cristian de Moret, otro genio de la música, para un concierto que será inolvidable (vídeo)

martes 05 de septiembre de 2023, 12:02h

Imposible mejorar el cartel de esta extraordinaria cita. Sí, vayamos por partes: Jorge Pardo, ganador del Grammy Awards por el álbum “Antidote” junto con Chick Corea en 2020, Premio al Mejor músico europeo de jazz en 2013, Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2015, dos Premios MIN al Mejor álbum de jazz en 2020 y 2023, entre otros muchos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

El genial músico nos ofrecerá un extraordinario concierto en una fecha muy especial, el lunes 11 de septiembre, en el madrileño Teatro Alcázar acompañado de un nuevo talento del flamenco, Cristian de Moret, cantaor y multiinstrumentista, que nos deleitarán con sonidos nuevos de jazz, flamenco, electrónica y más. El virtuosismo de dos genios unidos, uno ya conocido y reconocido en nuestras fronteras y fuera de ellas, y otro por descubrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios