www.diariocritico.com

Otra entrega de su magnífico álbum 'Cercedilla Sessions' grabado en directo en su casa

Juan Zelada nos canta 'Todo el dolor' pero con mucho amor detrás (vea aquí el videoclip)
Ampliar

Juan Zelada nos canta 'Todo el dolor' pero con mucho amor detrás (vea aquí el videoclip)

martes 21 de abril de 2020, 13:56h
'Todo el dolor' es el nuevo vídeo de Juan Zelada, parte de su nuevo EP 'Cercedilla Sessions' grabado en directo con su banda. La canción con sus tintes de melancolía e introspección, revela una situación personal complicada tras la que encontramos mucho amor detrás de todo dolor.

Estilo 'zeladiano' -y valga el 'palabro'-, como no podía ser de otra manera. el de este álbum que sigue teniendo referencias a grabaciones de los 70, bandas como Fleetwood Mac, o referentes actuales como para Juan Zelada es, por ejemplo, Ray Lamontagne. Grabado estrictamente 'Live', en casa familiar, contexto rural, para acompañar al ambiente de la canción.

El propio artista declarta que 'Cercedilla Sessions' es un guiño familiar, musical, lleno de cariño, humildad, ganas de perseguir una pasión, compartiéndolo con gente generosa que protege y apuesta por una misma iniciativa. La música debe ser eso, la expresión personal compartida. Un proyecto autoeditado, mimado y destilado entre prados, vacas, techos de madera, y mucho amor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios