www.diariocritico.com

"Se levantarán de nuevo": así es el nuevo cartel de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

lunes 11 de abril de 2016, 09:19h

El gran Juego se acerca. La cadena 'HBO' ha lanzado un cartel inédito y misterioso para seguir con la promoción del estreno de su esperada sexta temporada que revela un gran spoiler sobre la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin, 'Canción de Hielo y Fuego'. Y es que la imagen muestra claramente una planicie nevada con una armonía sólo interrumpida por unas pisadas y el goteo sangriento que le acompañan. Todo esto, con lo que parecen unos blasones de un ejército al fondo y el lema: "They will rise again" (Se levantarán de nuevo).

(((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

Cabe recordar que Jon Nieve y Stannis Baratheon murieron en el último episodio de la quinta temporada. ¿Será uno de ellos el que vuelve a la vida? ¿Serán ambos? El hecho de que el primer capítulo de la sexta temporada se titule 'The Red Woman' parece una clara referencia a la apasionada sacerdotisa del dios rojo Melissandre (Carice van Houten) y su poder para devolver la vida a los muertos.

Precisamente, la no menos críptica sinopsis de este episodio es: "Jon Nieve (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo"

Juego de Tronos está solo a 3 semanas de volver a la pequeña pantalla con Jon Nieve (o no). Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

'Juego de Tronos': el primer episodio de la sexta temporada resuelve así el misterio de Jon Nieve...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios