www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': la peor noticia posible para los fans de la serie
Ampliar
(Foto: EP)

La peor noticia posible para los fans de 'Juego de Tronos': la última temporada se retrasará a 2019

martes 06 de junio de 2017, 09:11h

Sólo quedan 13 episodios para el final de Juego de Tronos, por lo que la expectación de los fans de la serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin ante la llegada de las dos últimas temporadas es enorme. Mientras que la séptima temporada de la serie de HBO llega a la pequeña pantalla el 16 de julio, la octava tanda de capítulos no llegará hasta 2019 por motivos de producción. Una noticia que muchos se han tomado como muy negativa por la espera que tendrán que acometer entre la sesión que comienza este verano y la próxima, dentro de dos años.

Además, aunque se habló de 7 capítulos, a diferencia de las anteriores que contaban con 10 episodios, finalmente la séptima temporada tendrá solo 7 capítulos y la octava, sólo 6.

Tráiler de la nueva temporada

En el último tráiler oficial pudimos ver la preparación de la guerra que trae consigo Daenerys para recuperar el trono de Poniente, con imágenes de sus tropas y una toma final con ella sobre unos de sus dragones, ya más grande que nunca. También podemos observar a Cercei con su hermano Jamie ejerciendo como usurpadora del trono de los 7 reinos, a Arya volviendo a Invernalia, a Meñique con alguna de sus tramas junto a Sansa, a Jon Nieve en varias escenas de tensión...

En la sexta temporada, Jon Nieve acababa de ser nombrado Rey en el Norte, un líder militar y regional que puede hacer frente al Trono de Hierro. Por su parte, la desterrada y heredera legítima Daenerys se aproxima por el mar también hacia el poder de Poniente. Ambos podrían o bien unir sus fuerzas contra la reina usurpadora, la malvada Cersei, o chocar como trenes en su afán por hacerse con el poder.

Es lo que podemos ver como hilo argumental de este vídeo de adelanto: los tres personajes clave de la temporada, Jon, Daenerys y Cersei, se disputarán el poder mientras que continúa la amenaza creciente de los caminantes blancos, que se apoderan del mundo conocido por los hombres.

Estreno

La serie se podrá ver en nuestro país en Movistar Series Xtra pero también, es la gran novedad, en HBO España, que desde hace unos meses está disponible para ordenador, móvil y tablet. Quien no quiera esperar un día, podrá ver el capítulo en inglés con subtítulos en estos canales durante la madrugada del domingo al lunes.

Al parecer, el retraso en el estreno, ya que normalmente las temporadas nuevas se estrenaban en primavera, se ha debido a problemas en el proceso de producción debido a las condiciones climatológicas adversas que encontraron en el rodaje.

A pesar del secretismo imperante sobre qué veremos en esta temporada 7, todo parece indicar a que por fin veremos encuentros entre personajes nunca vistos, como Danaeyris y Jon Nieve, aunque son meras especulaciones. Sin embargo, algunos spoilers han revelado algunos de esos encuentros (y reencuentros).

'Juego de Tronos'

'Game of Thrones' en inglés es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula 'Juego de tronos'. Se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

La serie ha tenido, a lo largo de sus seis temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Ha llegado a un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista 'Vulture' en 2012. Ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares estadounidenses, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaba la serie, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose a más de 100 millones para la sexta.

'Juego de Tronos': nuevas e impactantes imágenes de la séptima temporada

'Juego de tronos': la temporada 7 mostrará el lado más oscuro de Sansa

'Juego de Tronos': la HBO intenta que la serie dure más en su despedida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios