www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': ya es oficial que sólo quedan 2 temporadas

'Juego de Tronos': ya es oficial que sólo quedan 2 temporadas

lunes 01 de agosto de 2016, 09:14h

Parece que el 'largo invierno que llega a Poniente' ya tiene el destino trazado. HBO ya confirmado que, tal y como apuntaban los rumores, la serie 'Juego de Tronos' concluirá con su octava temporada, que llegará en 2018, y de la que se desconoce el número de capítulos que la conformarán.

Según informa Hollywood Reporter, el nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha hecho oficial el final de Juego de tronos, marcando la 8ª temporada de la ficción como el inevitable final. Y aun que aún está pendiente de estreno la 7ª temporada (que contará con 7 capítulos) queda por ver cuántos episodios conformarán la última season de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin.

"Sí, creo que los showrunners (David Benioff y D.B. Weiss) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", dijo Bloys. "Si en mi mano estuviese hacer más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos ser consecuentes con lo que podemos hacer, y dar la mejor versión de la serie".

Recientemente, HBO ya confirmó que la serie está produciendo su séptima temporada, y que la misma contará con un total de 7 episodios (cuyo estreno se retrasa hasta verano de 2017 por problemas en la producción. Además, Benioff y Weiss han expresado su deseo de que la serie cuente con un total de 75 episodios, de los cuales ya se han estrenado 60 en 6 temporadas.

De hacerse realidad sus deseos, la 8ª temporada sólo contaría con 6 capítulos antes de su final. Por suerte, un posible spin-off, del que no se conoce ninguna información, podría estar en marcha. "Hemos hablado de ello", asegura Bloys. "No es algo a lo que me oponga, pero sólo lo haremos si tiene sentido creativo. Todos estamos abiertos a la idea, pero no hay planes concretos por el momento".

EL FINAL SE ACERCA

En el último capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos vimos como un cuervo blanco voló desde la Ciudadela, señal inequívoca de que el Invierno había llegado a Poniente. Algo que, además de cielos encapotados y un descenso notable de las temperaturas de Invernalia a Dorne, significa que el final del gran juego está más cerca que nunca:El Rey de la Noche y los Caminantes Blancos están a punto de marchar desde Más Allá del Muro hacia Poniente.

Con este buscado retraso en el rodaje y, más que posiblemente, en el estreno de la séptima temporada se dilata la llegada de la recta final de la serie, dos temporadas que, aunque más cortas que el resto, prometen ser grandiosas.

Juego de tronos: un vídeo 'destripa' la explosión del Gran Septo de Baelor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.