www.diariocritico.com

Actúa el 19 de este mes de noviembre en el Teatro Pavón

El ciclo Los Villanos del Jazz se viste de lujo con el gran guitarrista Julián Lage (vídeo)

El ciclo Los Villanos del Jazz se viste de lujo con el gran guitarrista Julián Lage (vídeo)

miércoles 03 de noviembre de 2021, 19:07h

Va a ser un 'villano' muy especial y musical, al que disfrutaremos en Madrid. Sí, porque el próximo 19 de este mes de noviembre, el Festival 'Villanos del Jazz' se viste del mayor lujo pues nos trae a uno de los mejores guitarristas de la historia. Pongamos que se habla/escribe del ya legendario Julián Lage, que hará el paseíllo en el madrileñoTeatro Pavón.

Aclamado como uno de los guitarristas más prodigiosos de su generación y original de New York, Julian Lage ha pasado más de una década buscando una técnica impecable. El músico cuenta con un largo y prolífico currículum de servivio a la música en general y al jazz en particular, además ha sido sideman (junto a iconos como Gary Burton y John Zorn) y dúo junto con Nels Cline, Chris Eldridge y Fred Hersch, entre otros.

'Love Hurts', que marca el tercer LP de la discográfica Mack Avenue, grabado con un trío, fue el primero en contar con el bajista Jorge Roeder y el baterista Dave King (The Bad Plus), y éste consiguió llevar al guitarrista a las nominaciones al GRAMMY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios