www.diariocritico.com
Lambda presenta en Las Palmas una nueva bebida funcional
Ampliar

Lambda presenta en Las Palmas una nueva bebida funcional

lunes 10 de julio de 2017, 10:11h

Al acto asistieron Minerva Alonso, Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y Gonzalo Medina, Presidente de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA)

La presentación del nuevo Lambda Impulsa tuvo lugar entre los puestos de fruta del Mercado del Puerto de Las Palmas, donde el olor y color de la fruta se convirtieron en los auténticos protagonistas

Minerva Alonso, Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, abrió el acto dando las gracias a la directiva de Vichy Catalan Corporation y de Lambda por “volver a confiar en la planta de Telde para el lanzamiento de un nuevo producto, protegiendo así los puestos de trabajo para nuestros canarios”.

Por su parte, Gonzalo Medina, Presidente de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), destacó la trayectoria de Lambda en Las Palmas y la pertenencia al tejido industrial de la isla. “La existencia de la planta embotelladora de Telde dinamiza la industria de la zona y este nuevo producto ayudará a incrementar la actividad”.

Joan Renart, Consejero Delegado de Vichy Catalan alabó las cualidades del nuevo producto y manifestó su ilusión por “hacer crecer la familia Lambda con una nueva bebida funcional”. También Ezequiel Barrera, Director de la planta de Lambda en Telde, se mostró muy ilusionado por “este nuevo proyecto, que hoy lanzamos en un lugar diferente para transmitir la frescura y la intensidad del color de la fruta de Gran Canaria”.

Lambda Impulsa es una bebida preparada sobre la base del zumo de naranja que contiene magnesio, vitamina C y stevia. El magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga*, por tanto el desayuno se convierte en el momento ideal para su ingesta, ayudando así a toda la familia a afrontar el día con energía. Al no tener azúcares añadidos es un zumo ligero, bajo en calorías, con el 0,06% de la ingesta calórica recomendada por cada 100 ml.

El formato elegido para su lanzamiento es un envase de plástico de 1 litro, cuya comercialización está especialmente indicada para el canal alimentación. Tras dos semanas de pre-lanzamiento en los principales establecimientos de Canarias, los clientes valoran muy positivamente la aceptación que está teniendo en el mercado.

Durante la presentación, también se destacó la inclusión de un nuevo concepto de marca en el logo: “Maestros Canarios en fruta”, es el lema que reúne la esencia de Lambda. Elaborando zumos y néctares desde el año 1996, arraigado a la tierra y con una marcada identidad canaria que se desea seguir potenciando.

Por este motivo, se ha desarrollado un plan de medios en canales autonómicos y nacionales con el spot que podéis visualizar aquí:

También, un vídeo corporativo que recoge toda la personalidad de la marca canaria:

Y la firme apuesta por potenciar Lambda no acaba aquí, ya que también se estrena en redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/zumoslambda/ e Instagram https://www.instagram.com/zumoslambda/

Para acabar el acto, los ponentes brindaron con Lambda Impulsa, sellando el compromiso por seguir impulsando la marca canaria, en Canarias, en la Península y también a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios