www.diariocritico.com
Confirmado: Lashana Lynch será el nuevo 007 en la próxima película de la saga Bond
Ampliar

Confirmado: Lashana Lynch será el nuevo 007 en la próxima película de la saga Bond

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 06 de noviembre de 2020, 13:49h

Se rumoreaba desde hace varios meses y ya es oficial: una mujer será el nuevo 007. La nueva agente será interpretada por la actriz Lashana Lynch, así lo ha confirmado ella misma en una reciente entrevista en 'Harper's Bazaar'.

Hace pocos días despedimos al primer 007 en la historia del cine, Sean Connery, que falleció en Edimburgo. Ahora, la saga Bond se enfrenta a otro gran cambio: un nuevo personaje femenino y principal.

Lashana Lynch ha matizado en la entrevista que no va a ser "la James Bond mujer", sino que su personaje, Nomi, heredará el mítico número del agente.

Ella será la nueva 007 en la película que arranca con un James Bond (Daniel Craig) ya jubilado. La nueva película, 'Sin tiempo para morir' (2021), arrancará con Bond en el exilio y con Nomi recogiendo el testigo al obtener el conocido número 007.

La ficción se sitúa años después de 'Spectre', la última película de la saga estrenada.

La elección de la londinense Lynch es revolucionaria porque es muy joven, apenas de 31 años, y su única aparición estrella era en esta película y ante en 'Capitana Marvel'.

Heredera negra de Bond

Aunque no sustituye al mítico Bond, el peso de Nomi en la película se presupone considerable, pues será la nueva 007, lo que ha generado un amplio debate en redes, con posiciones tanto en contra como a favor. Además de ser una mujer espía, lo interpretará una mujer negra, lo que ha avivado todavía más la controversia para algunos sectores.

Como ha indicado la propia Lynch, "será algo muy revolucionario". La actriz reconocía en la entrevista que tuvo dudas antes de aceptar el papel pero finalmente decidió dar el paso para "no dejar pasar la oportunidad de lo que Nomi podía representar".

Para ver el resultado habrá que esperar hasta el año 2021, pues debido a la pandemia del coronavirus, su estreno, que estaba previsto en la primera mitad de este año, se ha tenido que retrasar hasta abril del próximo año. 'Sin tiempo para morir' llegará a los cines, si no hay más imprevistos antes, el día 2 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios