www.diariocritico.com
Griezmann silenció el Bernabéu (1-1)... pero el Málaga apuntilló a un Barça vulgar (2-0)
Ampliar

Griezmann silenció el Bernabéu (1-1)... pero el Málaga apuntilló a un Barça vulgar (2-0)

sábado 08 de abril de 2017, 18:57h
Goles son amores y no buenas razones o buen juego o superioridad. En fútbol no vale ganar a los puntos, hay que hacerlo por KO, como en el boxeo. Y un Madrid bastante mejor que el Atlético no fue capaz de derribarlo y en la recta final Griezmann igualó el tanto de Pepe y silenció el Berrnabéu. Claro que si el empate no fue un buen resultado al término del partido, sí lo fue cuando el Barça, que de ganar habría sido líder, pegó el petardazo en Málaga (2-0).

No es que el juego del Real Madrid, que salió con su once de lujo, tras guardar a muchos de los titulares indiscutibles en el banquillo de Leganés, fuera extraordinario, pero sí lo suficiente como para tener el balón, el control y las oportunidades pero no el gol en el primer tiempo. En parte por desaciertos en el remate, en parte por Oblak e incluso por Savic, que sacó de la raya un remate de Ronaldo que ya entraba.

El caso es que el planteamiento miedos de Simeone le salió bien, con algo de fortuna, a los rojiblancos, que no variaron mucho tras el descanso y ni siquiera tras marcar de cabeza Pepe a los 6 minutos de la segunda parte. Pero los de Zidane no remataron con un segundo tanto y a falta sólo de cinco minutos un buen pase de Correa a Griezmann lo aprovechó el francés para igualar y silenciar el estadio. Goles son amores y no buenas razones.

Y goles, por partida doble, fabricó el Málaga para dar la sorpresa y apuntillar a un Barça vulgar tirando a horroroso, que tenía la opción de ponerse líder empatado a puntos con el Madrid si vencía en La Rosaleda. Sin embargo los malagueños Ramírez (minuto 31) y Joni (89) marcaron y dejaron a los de Luis Enrique no sólo sin liderato, sino sin Neymar, expulsado, y sin explicación a este petardo.

En los otros partidos disputados este sábado un Sevilla en vías de recuperación venció al Deportivo (4-2) y el Espanyol, tibio aspirante a jugar la Liga Europa, derrotó al Alavés (1-0).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios