www.diariocritico.com
Madonna revela que quiso contratar a Rosalía pero que le pidió mucho dinero para actuar en su cumpleaños

Madonna revela que quiso contratar a Rosalía pero que le pidió mucho dinero para actuar en su cumpleaños

jueves 13 de junio de 2019, 09:33h

La veterana cantante Madonna ha revelado que quiso contratar a la española Rosalía pero que ésta le pidió mucho dinero para actuar en su cumpleaños de 2018 y finalmente lo descartó.

En una entrevista publicada este jueves en el diario 'El Mundo', la artista estadounidense explica que "ama" la música de la española, y que creyó ser una de las primeras personalidades en apostar por su talento fuera de España.

"En un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma, me gusta y la admiro", explica Madonna, contando que la conoció hace más de un año y que intentó contratarla para su cumpleaños en una fiesta privada.

"Hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños [16 de agosto de 2018] y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensaba: Oh, descubrí a alguien que nadie conoce... Me dije: Voy a conseguir que venga", explica, aunque luego se torcieron sus planes: "Todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros".

Luego las cosas fueron a peor cuando negociaron: "Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había 5 personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: Sí, yo tenía razón.

Rosalía ya ha sido vinculada anteriormente a pretensiones económicas desorbitadas, como cuando el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quiso contratarla para las fiestas municipales de la ciudad y finalmente lo descartó por el alto caché de la artista, que además hizo público a los 4 vientos a modo de protesta. El entorno de la cantante lo desmintió y criticó al político por polemizar al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.