www.diariocritico.com

La parodia de Manuela Carmena hecha por Joaquín Reyes que triunfa en televisión e Internet

martes 19 de diciembre de 2017, 07:59h

El humorista y actor Joaquín Reyes se puso ayer lunes en la piel de Manuela Carmena en su espacio de imitaciones y parodias de famosos en 'El Intermedio'.

Reyes tuvo tal éxito que en pocas horas el vídeo ha sido viral con frases como ésta: "Soy Carmena, jueza importadora de la democracia, alcaldesa y abuela de todos los madrileños, incluida Esperanza Aguirre".

El clon de la alcaldesa de Madrid revelaba también uno de sus secretos: "Llevo en el bolso un disco de Bertín Osborne, sí, es de derechas pero tiene un apretón".

También contaba su sueño ecologista: "Ni un coche va a quedar en Madrid, se va a quedar el cielo limpio como una patena".

Casualidades de la vida, aunque el vídeo estaba preparado de antes, se estrenó justo el día en que Carmena era protagonista de la actualidad por el cese de su consejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, por no doblegarse como ha hecho ella a la intervención de la cuentas de la capital por parte del Ministerio de Hacienda y el titular de este departamento, Cristóbal Montoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios