www.diariocritico.com

Los mejores memes sobre la 'huida' de Puigdemont a Bruselas

lunes 30 de octubre de 2017, 17:01h
El día en que se han presentado las querellas por rebelión, sedición y malversación contra el cesado Govern de Carles Puigdemont y la Mesa del Parlament, el ex presidente y 5 ex consejeros se han desplazado a Bruselas, donde podrían pedir asilo político para evitar a la Justicia española. Nada más conocerse la noticia de este viaje de última hora, Twitter ha comenzado a llenarse de memes y comentarios sobre la 'huida' de Puigdemont.

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Aunque por el momento se desconocen los motivos 'oficiales' de este viaje, desde 'La Sexta' apuntan que Puigdemont habría acudido a Bruselas para solicitar asilo político, mientras que medios locales belgas señalan que se reunirá con abogados y representantes políticos belgas.

Puigdemont y sus ex consejeros han sido querellados este lunes por la Fiscalía General del Estado, acusados de los delitos de rebelión, sedición y malversación.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia sobre el viaje de Puigdemont y 5 consejeros cesados a Bruselas. La mayoría de comentarios critican la decisión del ex presidente catalán, que tras haber pedido a los ciudadanos "mantener el pulso" para defender la "república catañana", ha emprendido una 'huida' con la supuesta intención de solicitar asilo.

Diariocrítico ha recopilado algunos de los mejores memes y comentarios de Twitter sobre la 'huida' de Puigdemont a Bruselas:


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Puigdemont, con un abogado experto en etarras, estudia pedir asilo en Bélgica

La Fiscalía compara la "violencia" del procés con la del 23-F por no poder predecir el futuro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.